dabura Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compañeros, Hola Les cuento que a mi auto se le realizó el cambio de bomba de agua y por ello hay que sacar todo el frente del vehículo (a4 avant 2002, 2.0). al rearmar y salir a probar me arroja error en la "regulación de las luces" alguno sabe como puedo corregir esto. En lo posible sin el VAG que no lo tengo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, Mira que esté conectado o bien conectado el sensor de nivelación en las dos ruedas. Responder
andresttitto Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compañeros, Hola Les cuento que a mi auto se le realizó el cambio de bomba de agua y por ello hay que sacar todo el frente del vehículo (a4 avant 2002, 2.0). al rearmar y salir a probar me arroja error en la "regulación de las luces" alguno sabe como puedo corregir esto. En lo posible sin el VAG que no lo tengo. Saludos Tienes que hacer un ajuste basico con vag com, en el modulo 55 Responder
herodes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compañeros, Hola Les cuento que a mi auto se le realizó el cambio de bomba de agua y por ello hay que sacar todo el frente del vehículo (a4 avant 2002, 2.0). al rearmar y salir a probar me arroja error en la "regulación de las luces" alguno sabe como puedo corregir esto. En lo posible sin el VAG que no lo tengo. Saludos Tienes que hacer un ajuste basico con vag com, en el modulo 55 Pienso lo mismo, que hay que hacer un ajuste básico. Responder
dabura Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias por las respuestas. El fin de semana veré como me va con sus comentarios. Saludos Responder
andresttitto Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias por las respuestas. El fin de semana veré como me va con sus comentarios. Saludos Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306634-configuracion-del-modulo-de-la-regulacion-del-alcance-de-las-luces-de-xenon-audi-a4b6/ en la #3 lo tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.