seatpando Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 buenas a todos,señoras y señores!!! os presento la nueva modificacion que era una espinita que tenia clavada!! me jodia tener el pack sline interior y no el exterior asi que aqui teneis mi nuevo culete!!! aqu estaba sucio aun y aqui ya estaba limpito!! estoy encantadisimo con la nueva trasera y cambia el culete una autentica barbaridad!! os lo recomiendo a todos!! Responder
seatpando Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 desde que le puse el paragolpes ayer...no hago mas que darle vueltas a esto.... http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-Spoiler-Fit-For-Audi-A4-B8-09-13-Caractere-Look-Trunk-Spoiler-UnPainted-/281166197332?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA4&hash=item4176cfb254&vxp=mtr uuuf...me tiembla la cartera!!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Algo mas discreto ...... Responder
MNK Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 buenas a todos,señoras y señores!!! os presento la nueva modificacion que era una espinita que tenia clavada!! me jodia tener el pack sline interior y no el exterior asi que aqui teneis mi nuevo culete!!! aqu estaba sucio aun y aqui ya estaba limpito!! estoy encantadisimo con la nueva trasera y cambia el culete una autentica barbaridad!! os lo recomiendo a todos!! Limpio y con la pegata del S-line...jejejeje Por cierto... releyendo tu hilo, me acabo de dar cuenta que los aros cromados que estoy esperando son los del Q5 jjajajaja.... Ya me diras que es lo que tengo que lijar para que puedan entrar en el A4...jajajajaja Un saludo Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Precioso seatpando! Responder
seatpando Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) Algo mas discreto ...... es cierto zarzillos, aun me hago un lio con la cantidad de alerones/pestañas que hay de todas formas lo tengo que mirar bien, quiero un termino medio ni tanto como el que yo e puesto ni tan poco como el que as puesto tu, mas que nada porque en negro no se aprecia tanto si el alerón /pestaña es tan chico!, y tengo miedo de equivocarme porque en mi antiguo coche terminé comprando 2 alerones! mientras tanto ire mirando fotos!!. saludos! buenas a todos,señoras y señores!!! os presento la nueva modificacion que era una espinita que tenia clavada!! me jodia tener el pack sline interior y no el exterior asi que aqui teneis mi nuevo culete!!! aqu estaba sucio aun y aqui ya estaba limpito!! estoy encantadisimo con la nueva trasera y cambia el culete una autentica barbaridad!! os lo recomiendo a todos!! Limpio y con la pegata del S-line...jejejeje Por cierto... releyendo tu hilo, me acabo de dar cuenta que los aros cromados que estoy esperando son los del Q5 jjajajaja.... Ya me diras que es lo que tengo que lijar para que puedan entrar en el A4...jajajajaja Un saludo hola jejej!! es cierto!! tambien me llegó ese mismo dia el emblema de la /_S de S line y aproveché para rematar la trasera!! y con respecto a lo de los aros, si! son los del q5 cuando te llegen avisame y te explico un poco mejor por telefono o como sea, basicamente te vas a dar cuenta que al superponerlos encima de el antiniebla, verás que algunas partes interiores chocan un poco y no permiten que asienten bien en la rejilla y sabras donde tendras que comerle un poco para que asiente bien, de todas formas avisame cuando te llegen y hablamos! Precioso seatpando! muchisimas gracias tineo!! la proxima mods será tu motor!! el 3.0 tdi!!! jejejeje Editado 9 de Octubre del 2013 por seatpando Responder
racethor Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Muy muy bonito, enhorabuena!...pregunta de novato en Audi......esa parte trasera que has puesto (que queda perfecta), hay que comprar todo? solo es el añadido de abajo, sustituir el plástico original por ese??, o como va?. Puedes orientarme un poco el precio y donde lo has puesto? Muchas gracias y a disfrutarlo! Responder
seatpando Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy muy bonito, enhorabuena!...pregunta de novato en Audi......esa parte trasera que has puesto (que queda perfecta), hay que comprar todo? solo es el añadido de abajo, sustituir el plástico original por ese??, o como va?. Puedes orientarme un poco el precio y donde lo has puesto? Muchas gracias y a disfrutarlo! hola, muchisimas gracias racethor!! la trasera que e puesto es la que corresponde al modelo s-line y lamentablemente tienes que comprar la defensa completa para poner el difusor s-line que no es compatible con el paragolpes de serie!.por ebay hay muchos paragolpes s-line con el difusor por unos 250€ mas o menos!.saludos! Responder
racethor Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Gracias por la respuesta! Tengo tantas cosas en mente...lo añadiré en mi lista. Ahora a ver si puedo conseguir un volante s line con levas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.