Jump to content

TESTIGO AIRBAG S3 8L


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas,



Tengo un S3 8L del 2000 y el otro día se me encendió la luz del Airbag en el velocímetro en marcha y fue justo cuando mi novia movió hacia atrás el asiento del copiloto para cerrar la ventanilla trasera por no parar y bajarme a cerrarla en plena autovía.



Nada más desplazar el asiento hasta atrás (desplazar por los raíles, no el respaldo) se encendió, por lo que imagino que será tema del cableado de debajo del asiento en relación al Airbag, leí que es común que eso suceda así que es llevarlo a que me borren el error y ya está no? O en teoría debería apagarse si el conector está bien colocado? ¿Alguien me puede adjuntar una imagen de cuál es el conector? Es que no sé si será el macho-hembra blanco que se conecta y desconecta con una pestañita.



Gracias de antemano. Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un mal contacto que ha hecho la clavija al moverse el asiento. No lo vas a poder apagar a menos que lo apagues con el vagcom o similares.

Hay gente que suelda los cables en lugar de dejar la clema de origen, yo no soy muy partidario, pero bueno...cada uno en su coche hace lo que quiere.

Comprate un vagcom, estan tirados de precio en ebay, lo amortizas rapido, sino al taller y te lo borran. Es un error intermitente, pero se queda en la ECU.

Antes de borrar el error revisa las conexiones y si puedes limpia los contactos con CRC, luego a borrar el error y ya esta, no tiene mas historia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.