goll1974 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas, Hace poco he puesto la instalación original para lavafaros y xenón. El relé es el mismo para lavaparabrisas y lavafaros -en mi caso es el relé 389 (adjunto fotos) y el lavafaros se activa aproximadamente a los dos segundos tirando de la manera limpiaparabrisas con lo cual se oyen dos bombas, una detrás de otra. En mi caso, al coche de desguace que le cogí el deposito de limpia con bomba lavafaros, esta estaba quemada y rajada por haberse activado con temperatura bajo cero. Resumiendo, los dos componentes principales de esta instalación son el relé y la bomba; el resto que pueda fallar instalación eléctrica dañada(que me extraña), perdida de agua deposito y poco mas. Para poder activarse el sistema, al relé le tiene que llegar señal de mando luces, señal de cuadro de instrumentos(supongo que señal de falta de agua en deposito), un + directo, masa y por supuesto la señal del mando limpiaparabrisas. Espero que ayude algo. Saludos. Î Responder
golfinho Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Has instalado la regulación de altura? Saludos Responder
goll1974 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Has instalado la regulación de altura? Saludos Eso es lo que me queda. He conseguido los dos sensores y la centralita de segunda mano en Alemania. El año que viene , pido el cableado en kufatec, los soportes y tornillos a Audi, y a montarlo todo. Esto no me preocupa porque estando montada la iluminación original xenón, no llama la atención, aparte de llevar paragolpes original con el lavafaros. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Estara montado todo antes de bajar a España para pasar la ITV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.