Jump to content

Esquema lavafaros


COTE

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace poco he puesto la instalación original para lavafaros y xenón.

 

El relé es el mismo para lavaparabrisas y lavafaros -en mi caso es el relé 389 (adjunto fotos) y el

 

lavafaros se activa aproximadamente a los dos segundos tirando de la manera limpiaparabrisas con lo

 

cual se oyen dos bombas, una detrás de otra.

 

En mi caso, al coche de desguace que le cogí el deposito de limpia con bomba lavafaros, esta estaba

 

quemada y rajada por haberse activado con temperatura bajo cero.

 

Resumiendo, los dos componentes principales de esta instalación son el relé y la bomba; el resto que

 

pueda fallar instalación eléctrica dañada(que me extraña), perdida de agua deposito y poco mas.

 

Para poder activarse el sistema, al relé le tiene que llegar señal de mando luces, señal de cuadro de

 

instrumentos(supongo que señal de falta de agua en deposito), un + directo, masa y por supuesto la

 

señal del mando limpiaparabrisas.

 

Espero que ayude algo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Î

 

post-57604-0-51661000-1386194788_thumb.jpg

post-57604-0-02685600-1386194804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has instalado la regulación de altura? Saludos

Eso es lo que me queda.

 

He conseguido los dos sensores y la centralita de segunda mano en Alemania.

 

El año que viene , pido el cableado en kufatec, los soportes y tornillos a Audi, y a montarlo todo.

 

Esto no me preocupa porque estando montada la iluminación original xenón, no llama la atención, aparte de llevar paragolpes original con el lavafaros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.