sergy Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 c*** pues a mi mañana me llega CASTROL EDGE FST 5w30 5L mas todo los filtros superserios en un dia lo tenia en casa todo muy correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms. Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms. Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa. Existe una serie de 1.9 k usan longlife pero por no se k especificación del motor no puede se puede alargar a 30.000km la revisión Mi hermano en un Ibiza de los nuevos de los ultimos 1.9 le pasa lo mismo el aceite k usa es el longlife pero las revisiones. Cada 15.000km Yo al audi le cambio cada 20.000 y es gasolina y uso el fst Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms. Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa. Mi coche no necesita el long life, pero le pongo el EDGE por que simplemente es el mejor y hago un uso intensivo del coche. De todas formas 30.000 Kms para un aceite lo veo mucho, y mi mecanico apenas me cobra nada por cambiarlo. Lo compro siempre por internet por menos de 40€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno, 30mil kms es lo que te dicen, pero el coche hace unos cálculos dependiendo del uso que le des al coche, supongo, y cada vez marca un tiempo u otro. Ya he hecho la revisión, y ahora me marca la próxima en 22.800kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.