enoon Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, un par de consultillas que me van surgiendo estos dias.Es hora de cambiar los limpias ya que no realizan su funcion como al principio. Qué marcas usais vosotros? Cual es la que usa Audi? Ultimamente estoy saliendo con la bicicleta y entran ganas de ir lejos a hacer alguna rutilla, eso de llevar la bicicleta en el maletero con los asientos bajados tiene un pase, pero cuando queremos llevar un par de bicis la situacion se torna mision imposible.No dispongo de bola de remolque asi que necesito una solucion tipo baca o artilugio que se enganche al maletero?Qué usais vosotros? Me ilustrais con fotos y referencias en el caso de que sean de la marca Audi? Gracias a todos por adelantado. Responder
enoon Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Nadie? Responder
escamillA5 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 El tema de los limpias yo los compro en oscaro.es que salen muy bien y son valeo q son los originales y por 30 euros. En cuanto a la bici no tengo ni idea. Un saludo Responder
enoon Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Estupendo, gracias por la información sobre los parabrisas! Ya los he encargado Supongo que será fácil instalarlos, vendrá en el manual? A ver si alguien nos puede dar algún dato sobre el portabicicletas... Gracias escamillA5! Responder
lvillar87 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo los limpias uso los bosch que traen el enganche de los originales y limpian muy bien. Del portabicis ni idea.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
enoon Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Gracias Ivillar87 por tu comentario, a ver si los veo en algun sitio y puedo comparar con los que me van a llegar a mi de Valeo (Oscaro) durante la semana.Os mantengo informados! Responder
enoon Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Limpiaparabrisas instalados y funcionando perfectamente. Durante la instalación me he dado cuenta que el lavafaros derecho no funciona, además de un agujero de cada limpia que estaba taponado (que ya me fijé)... Ahora a investigar el porqué del lavafaros! Con qué limpiais los agujerillos del limpia? Supongo que usaré una aguja simplemente. Alguien para el portabicis?Gracias por vuestras respuestas Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Para limpiar los agujeros del limpia, lo mejor es aire a presión, Ir a la gasolinera y darle en los agujeritos un poco a no ser que tenga cal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.