tome1994 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena. alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no... saludos! Responder
andresttitto Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena. alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no... saludos! D3S 35W es la que lleva ese faro. Responder
tome1994 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena. alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no... saludos! D3S 35W es la que lleva ese faro. todo aclarado por el mago del Bixenon entonces. saludos, gracias! Responder
tome1994 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 no hay manera de montar d1s? en algun video he visto pasar de d1s a d2s. saludos! Responder
andresttitto Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 no hay manera de montar d1s? en algun video he visto pasar de d1s a d2s. saludos! La D1S y la D3S trabajan a distinto voltaje, tendrias que cambiar tambien los balastros. Responder
tome1994 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 no hay manera de montar d1s? en algun video he visto pasar de d1s a d2s. saludos! La D1S y la D3S trabajan a distinto voltaje, tendrias que cambiar tambien los balastros. Hmm. Entendido.Gracias, un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
german160675 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Aprovecho para no abrir otro topic Me pedi las Philips D3S Xtreme Vision de 4800k para mejorar la iluminacion de las OEM, para cambiar la lampara debo bajar el paragolpe ? o se puede sacar la optica sin sacar el paragolpe He visto un video en YouTube de un A6 con xenon de fabrica y sacaban la optica sin sacar el paragolpe pero no se como sera en el A3 Esta es la optica de mi A3 Responder
tome1994 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Aprovecho para no abrir otro topic Me pedi las Philips D3S Xtreme Vision de 4800k para mejorar la iluminacion de las OEM, para cambiar la lampara debo bajar el paragolpe ? o se puede sacar la optica sin sacar el paragolpe He visto un video en YouTube de un A6 con xenon de fabrica y sacaban la optica sin sacar el paragolpe pero no se como sera en el A3 Esta es la optica de mi A3 vi un video yo tambien que en lugar de quitar el paragolpes lo que hacian era quitar la rueda y luego los que diriamos es el parafango, y accedian al faro por detras. saludos! Responder
tome1994 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 aqui tienes lo que te comentaba: http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/98188-diy-changing-conversion-hid-d3s-bulbs-audi-a3-2010-w-drl-bi-xenon-headlamps.html saludos! Responder
german160675 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Mil gracias Tome !! Vamos a ver si mañana me llegan las lamparas el domingo por ahi lo hago Responder
tome1994 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Mil gracias Tome !! Vamos a ver si mañana me llegan las lamparas el domingo por ahi lo hago Perfecto! Haznos unas fotos con una bombilla de cada tipo para ver la diferencia.Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
german160675 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 El sabado llegue a sacar el guardaplast del guardabarro lado acompañante, saque el tapon de la optica pero parece estar soldada la lampara al portalampara Lo voy a llevar a un entendido en el tema porque tengo miedo de romper algo... Responder
tome1994 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 El sabado llegue a sacar el guardaplast del guardabarro lado acompañante, saque el tapon de la optica pero parece estar soldada la lampara al portalampara Lo voy a llevar a un entendido en el tema porque tengo miedo de romper algo... hay que girar un poquito creo, en lo videos que he visto parece que lo desenroscan. Responder
Fernanbuco Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola: Alguien sabe si se puede sustituir focos de luz alógena por eses de bixenon? Que habría que comprar? Gracias!!! Responder
jaimemz Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola: Alguien sabe si se puede sustituir focos de luz alógena por eses de bixenon? Que habría que comprar? Gracias!!! Si se puede, tendrías que comprar faros completos así como codificar con vag-com. Y ya puestos muy recomendable poner lavafaros y sensor de nivel automático para ir 100% legal Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.