golfinho Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Lo dicho, ayer se encendió y hoy al coger el coche estaba apagada, pero en un trayecto de 5 km se volvió a encender, no sé si fue al coger algún bache.. La del circulito amarillo y el triángulo dentro. Obviamente la foto la cogí de internet, ese no es mi cuadro. A ver si por la noche le paso el vag por si sale algo, parece un mal contacto del sensor no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si te ha saltado en algún bache, será algún sensor que no está muy bien. A mí se me enciende cuando hay demasiadas vibraciones el sensor de esp y el abs. Lo mío es del sensor de estabilidad de debajo del asiento trasero. Al tuyo, le podías pasar el vagcom cuando se haya encendido a ver de qué es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y las pastillas de freno? que no sea el chivato de desgaste? a34323, he leido varias veces eso del sensor de debajo del asiento, que sensor es? donde está? notas algo cuando se te encienden? como una minima perdida de potencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y las pastillas de freno? que no sea el chivato de desgaste? a34323, he leido varias veces eso del sensor de debajo del asiento, que sensor es? donde está? notas algo cuando se te encienden? como una minima perdida de potencia? Levantando el asiento trasero, justo en el medio hay una pieza rectangular. Cuesta 200e. Si teniendo el asiento quitado, le das golpecitos al sensor, el coche se frena. Sí, he jugado con él probándolo...jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) y que te pone en el Vag? eso lo compras en un desguace barato Editado 25 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aloha, como mi coche no lleva ESP, lo descarto, jajajaja. El testigo de pastillas si no recuerdo mal sale en el fis, esto me suena a algún contacto. A ver si lo pillo cuando se encienda con el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 te queda gravado el error, no hace falta que este encendida la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mí esa luz se me enciende cuando desconecto el caudalímetro. No me preguntes por qué.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mí esa luz se me enciende cuando desconecto el caudalímetro. No me preguntes por qué.... En el A3 de mi mujer también me pasó, es un 1.8T 8L y hasta que me di cuenta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Lo raro es que es algo esporádico, por ejemplo hoy no se encendió en todo el día, y sin embargo el miércoles se encendió y despues se encendió la del ABS. Mañana le paso el VAG por que estoy mosca. Por cierto, hoy se encendio sin tocar ningún bache, en recta a 80-90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi también se me ha encendido alguna vez sin motivo aparente, además estando parado, pero también lo ha echo el airbag... no se yo creo que puede la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues pasado el vagcom hoy: VCDS Version: Release 908.0Data version: 20090911Saturday,28,September,2013,21:08:34:13314Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 45 55 56 65 67 75 Mileage: 447210km/277883miles-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B0 907 401 S Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D66 Coding: 01002 Shop #: WSC 02324 2 Faults Found:00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-10 - Open or Short to Plus - IntermittentReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found:18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 G Component: A6-Klimavollautomat D61 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 931 B Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D09 Coding: 00160 Shop #: WSC 00000 Component: AUZ7Z0X1238128 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X12381282 Faults Found:01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent01311 - Information Data Bus 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04719 Shop #: WSC 02324 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02324 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8E0 035 192 K HW: 8E0 035 192 K Component: RNS-E HIGH EU H72 X--- Revision: 01S Serial number: AUZBZ7F1167370 Coding: 0502111 Shop #: WSC 06325 000 00000No fault code found.End --------------------------------------------------------------------- Total he borrado todos los códigos de error, seguiré monitorizando. Lo curioso es que he conectado el vagtacho para ver el pincode del cuadro que no me acordaba, y desde entonces se queda fija la luz del inmovilizador, lo bueno es que con la luz encendida me deja arrancar el coche, y no sale ningún mensaje de error....... He estado buscando sobre ese código de error 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent y hay varias opciones: Cauda jodido Revisar cableado y estado del alternador (se puso nuevo en el 2009) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Es que yo veo que en fallo de motor te sale cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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