irisnuma Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Hoy, como me aburría un poco??, y viendo que hay mucha gente con problemas con el embrage,que si traqueteos, marchas duras, pedal muy duro....etc., me he puesto a probar, si tenía esos mismos síntomas.He estado pisando y soltando el embrague en punto muerto, y en principio no he notado ningún ruido estraño desde dentro del coche.Si abro la ventanilla, si que oigo algo, pero supongo que será normal, al ser un movimiento mecánico. Decir que no tengo problemas con las marchas, estas entran bien,excepto 2ª, que entra un pelin dura en frío.Luego Ok. El embrague también va blandito. La duda que me ha entrado, es que al soltar el pedal del embrague lentamente, este llega un momento que a medio recorrido, roza con algo, y me sube las revoluciones un pelin(todo esto estando en punto muerto). ¿Sabéis sí es normal?. Adjunto enlace que he encontrado en youtube, que un video vale más que mil imágenes. Enlace : Responder
barturillo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Eso te pasa nada más arrancarlo, al poco tiempo ya no te lo hace. Es normal que lo haga lo hacen todos Responder
albertoavant Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Es normal no te preocupes sube un pelin y seguidamente baja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.