elpupas13 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas noches y muchísimas gracias por la ayuda que me habéis prestado estos últimos meses. Me he pasado los días leyendo y leyendo este magnífico foro el cual no ha hecho más que acrecentar las ganas que tenía de poder hacerme con una "máquina" que ha sido un sueño para mí desde hace mucho tiempo. Ha llegado el momento de aumentar la familia, y bien que la vamos a ampliar, en un par de meses tendremos con nosotros un par de renacuajos :clap1: , niño y niña, y por lo tanto nos tocaba cambiar de coche, jajaja. Yo tenía claro lo que quería pero el presupuesto también me decía hasta donde podía llegar así que tocó ponerse a buscar por internet, por revistas y por concesionarios. Así me he pasado cuatro meses hasta que el pasado 21 de septiembre me he convertido en dueño de mi sueño, un A6 Avant 3.0 Tdi Multitronic de febrero de 2012. :db: Lo dicho, muchas gracias y por aquí me tendréis contando mis experiencias y preguntando mis dudas. Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) TREMENDO PEPINO te has.agenciao, Suerte con todos esos cambios en tu vida! Editado 25 de Septiembre del 2013 por Tineo Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro elpupas13. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes como se merece y te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. Un cordial aludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro ! Espero que disfrutes de tu nueva maquina y a ver si nos vemos por Asturias. Un saludo desde Gijón. Responder
elpupas13 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro ! Espero que disfrutes de tu nueva maquina y a ver si nos vemos por Asturias. Un saludo desde Gijón Muchas gracias. Por Gijón nos veremos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Te ha llevado cuatro meses encontrar lo que buscabas, pero cuando lo has encontrado..........vamos!!!! que no te has conformado con cualquier cosa!!!! Buen aparato te has agenciado, además teniendo en cuenta que vas a tener dos criaturas, has comprado un Avant que es perfecto para la nueva y feliz situación familiar en la que te vas a sumergir. Yo tengo también una niña y un niño, tengo un A4 berlina y cuando tengo que llenar el maletero con mil cosas me acuerdo de las furgos!!!! En cuanto tengas ocasión, por favor, sube algunas fotos desde varios ángulos (delantera, trasera, laterales e interior), para que podamos babear un rato. Saludos desde Galicia Responder
OyTiS Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola elpupas13 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... y que disfrutes mucho de ese magnnifico A6 avant enhorabuena por la ampliacion.... jejeje Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
elpupas13 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno, pues lo prometido es deuda. Aquí van unas fotos que le he hecho esta tarde. La primera del morro, que para mí, es espectacular Responder
elpupas13 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Responder
elpupas13 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Responder
elpupas13 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Y ahora alguna del interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.