krakem Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) Hola, tengo un a4 restyling tdi del año 2000; ayer fui a arrancar el coche y nada, se quedaba parpadeando en todo momento el testigo del inmovilizador y el coche no arrancaba. Hará un año o así me pasó lo mismo pero tras insistir, sacar la llave y meterla varias veces, dejó de hacerlo pero esta vez no hay manera, todo el rato parpadea; he desconectado la bateria, sacado el volante hasta dejar solo el bombin, pero no veo como sacarlo, me he quedado sin luz.TAmbién he repasado el conector trasero del bombin, lo he sacado y vuelto a meter pero no va, sigue todo igual Al pasar el cable vag me sale lo siguiente: Dirección 01: Motor Labels: 038-906-012.LBL Nº pieza: 038 906 012 AH Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 2827 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 06335 1 código de avería econtrado 17978 - Engine Start bloqueados por inmovilizador P1570 - 35-00 - -- Readiness: N/A Dirección 25: Inmobilizador Labels: Ninguno Nº pieza: Bitte Adress Componente: e 17 eingeben No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación ¿He de cambiar el bombin entero o alguna pieza del bombin? Editado 25 de Septiembre del 2013 por krakem Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo tengo el mismo problema que tu,ahora apenas lo hace pero con días de calor me puedo tirar 10 min para arrancar,personalmente voy a comprar el inmo que lleva la llave que es como una cápsula en eBay y haré una copia haber que tal va. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Haz lo mismo y prueba,el cuadro lo as cambiado?para ir descartando posibles fallos. Responder
mikela4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Tambien puede ser la bobina lectora del inmo, situada pegada al bombin. Pero no la bobina en si, sino los contactos de la misma. Suelen fallar y hay que limpiarlos. Y no hace falta comprar otro crypto ID48, o sea, el transponder, porque el que teneis se puede reprogramar miles de veces. Un saludo! Responder
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ok, comprobaré esos contactos; el cuadro le cambié el fis hace tiempo y hasta ahora, no me ha dado problema alguno ni da error con el vagcom Responder
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 He repasado esos contactos y desmontado la pieza interior, parece que esta bien; en cambio no he podido sacar la pieza de plastico negra que rodea el bombin, por donde se mete la llave, ¿Es esa la bobina lectora? Tiene un cable con 2 contactos, ¿Son esos los contactos que he re repasar tambien?? Por descartar tambien le he echado los cables a otra bateria pero nada, sigue todo igual, la bateria parece estar bien y las pilas del mando tambien están bien. Tambien he visto que para sacar el bombin entero lleva 2 tornillos en la parte superior con cabeza redonda plana, solo se me ocurre una forma de sacarlos que es hacerle alguna muesca con un cinzel y martillo hasta que giren y poder sacarlos, si teneis alguna idea mejor me la decís... Responder
sata Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Esa sera la mejor forma de sacarlos. Send by tapatalk 2 Responder
seresmi Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Una ranura con la dremel y luego destornillador Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
krakem Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Intento sacar lo que es el bombin con la llave pero no hay manera, no sale. Según el elsawin hay que meter la llave, girarla hasta la posicioln "ON" e introducir un alambre fino de 1'5 mm por un pequeño agujero que tiene y a continuación tiras de la llave y se supone que debe salir pero no sale; lo he intentado en varias posiciones y no lo consigo ¿Alguien sabe cómo se saca??? Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Una pregunta, has probado con mas llaves? mas que nada para descartar no sea de la llave. Es original? de mando a distancia? S2 Responder
krakem Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Tengo la llave de taller, otra completa (mando y llave) y otra completa pero que se le partio la llave, es decir, tengo lo que es el mando sin la llave. Probé a poner la llave de taller con el mando cerca y seguía todo igual.... Editado 30 de Septiembre del 2013 por krakem Responder
krakem Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ya he conseguido sacar el bombin; el error que cometía era que el alambre que introdicuia era demasiado corto, os pongo unas fotos: Una vez que hayais introducido el pasador no lo saqueis y gireis la bobina pues ya no habrá vuelta atrás y tendreis que comprar otra, se bloquean, por eso debeis asegurar el pasador por el hueco de la llave tal y como lo he hecho yo... Por lo demás he limpiado todos los contactos tanto del clausor como de la bobina lectora y tras montarlo sigue igual, das al contacto y se enciende parpadeando el testigo del inmovilizador.... Contactos limpios de la bobina.... Contactos limpios del clausor. Estoy dudando entre pelar los 2 cables que van en la ficha de la bobina lectora y soldarla directamente a los 2 pines de la bobina o irme a la audi y comprar otro bombin con la bobina lectora pues van unidas y no se pueden sustituir una sin la otra, pues no lo veo claro lo de soldar en un espacio tan pequeño... Venga alguna ayudita...... Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Pues igual le sirve esta solución a seresmi para no desmontar todo el clausor. Osea que no te va con ninguna llave o mando? S2 Editado 30 de Septiembre del 2013 por Athabasco Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Oye por por probar prueba una cosa. Dices que en algun momento cambiaste el cuadro, yo lo tuve que desmontar varias veces para ponerle el display de temp. ext. y en varias ocasiones despues de montarlo no me arrancaba y era por mal contacto de un conector, en principio se veia bien puesto pero tenia que sacarlo y volverlo a poner y asi lo solucionaba a ver si te pasa lo mismo.... S2 Responder
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