krakem Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 deduzco que los contactos estan bien Delante está la bovina lectora que lleva un cable de 2 pin, es ese el que tienes que repasar; en mi caso he comprobado la bovina midiendo los ohnmios y está bien, ese es mi problema, que se que no lee la llave ni me permite reprogramarla pero no sé porqué... Creo que es el conector ese de 2 pin el que está mal, con lo que de ser eso la solucion es pelar los cables y soldarlos directamente a la bovina, pero si no es eso y de algun modo es la bovina la que esté mal, me tocaría cambiarla, pero no quiero cambiarla y que luego no sea eso y sea el conector. Estoy esperando confirmacion de un amiguete electricista que me aclare si es la bovina o el conector y termino ya con la dichosa avería... Responder
krakem Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues no es ni la bovina lectora ni el conector, hemos comprobado bien ambas cosas y el medidor marca siempre 22.5, en la parte del bombin todo esta bien.... He vuelto a mirar lo de las llaves con el vag tacho y sigo sin poder codificar las llaves, obtengo el pin, lo meto y cuando reprogramo la llave tanto en un canal como en otro me da el mensaje de wrong pin, pin incorrecto; resulta curioso que primero me da un numero pin de 4 digitos, los pongo en su apartado, todo bien, pero al dar a ok no la modifica, no acepta el pin que previamente me da, quiza eso pueda ayudar a aclarar el tema..... Responder
krakem Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Hoy he visto que cuando le doy a leer el pin, todo ok y me lo da, pero no termina de ejecutar la accion y se queda como bloqueado en ese momento, no me deja pararlo en stop ni me aparecen el resto de pestañas, ademas le doy a leer el buffet que eso sí me deja y veo que no esta completo, que hay muchas lineas con ceros... No estoy muy puesto en esto pero no lee completamente la eeprom?? y si le doy a cerrar, comienzo de nuevo y luego directamente intento codificar la llave, me pone pin incorrecto, cuando segundos antes me da el pin de 4 digitos, estoy desconcertado completamente....... He intentado poner el mismo pin con vagcom pero igual resultado, pin incorrecto..... Editado 12 de Noviembre del 2013 por krakem Responder
krakem Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) He probado un bombin completo de un desguace pero da los mismos errores; he comprabado tambien con vagcom que ambas bovinas lectoras leen bien, pues cuando quito el conector de 2 pin sí que da error......... Metiendome con vag com en 17 instruments, meto el pin que me da vag tacho y sí me lo admite, despues voy a adaptacion y al canal 21, marco uno, le doy a test, encuentra un resultado; en ese momento el testigo del inmo no parpadea y el coche arranca perfectamente, pero cuando le doy a guardar me pide confirmacion y al darle a aceptar no lo guarda y el testigo del inmo comienza de nuevo a parpadear, es decir, no codifica la llave y he probado con las 2 llaves que tienen transponder pegandolo mucho a la bovina, no hay manera ¿Sabeis si estos transponder son regrabables o no??? He pedido 2 transponder por si se hubieran jodido los 2 aunque no creo, pero por si acaso... De momento el numero de llaves guardadas es cero, pues marcaba 4 pero con tacho le di a borrar las llaves antiguas ahora es cero. Me salen 2 posibles errores al pasar el vagcom, uno en el cuadro y otro en el inmovilizador: Martes,12,Noviembre,2013,20:49:44:36838Versión VAG-COM: Release 704.1Versión de datos: 20071016Ross-Tech ShopTipo de chasis: 8D - Audi A4 B5Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77-------------------------------------------------------------------------------Dirección 01: Motor Labels: 038-906-012.LBL Nº pieza: 038 906 012 AH Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 2827 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 063353 Códigos de avería encontrados:17978 - Engine Start bloqueados por inmovilizador P1570 - 35-10 - -- - Intermitente18058 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de instrumentos Cluster P1650 - 35-10 - -- - Intermitente17849 - Válvula de EGR (N18): Circuito abierto o cortocircuito a tierra P1441 - 35-10 - -- - IntermitenteReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Dirección 03: Frenos ABS Labels: 8E0-614-111-ABS.LBL Nº pieza: 8E0 614 111 AB Componente: ABS 5.3 FRONT D00No se encuentran códigos de avería-------------------------------------------------------------------------------Dirección 08: Aire acondicionado Labels: Ninguno Nº pieza: 8D0 820 043 M Componente: A4 KLIMAAUTOMAT D56 Codificación: 00043 Nº taller: WSC 06335No se encuentran códigos de avería-------------------------------------------------------------------------------Dirección 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL Nº pieza: 8D0 959 655 J Componente: Airbag Front+Seite 1001 Codificación: 00104 Nº taller: WSC 511291 código de avería econtrado00588 - 024C Detonador para el airbag (lado del conductor) -N95 32-00 - Resistencia demasiado alto-------------------------------------------------------------------------------Dirección 17: Instrumentos Labels: 8D0-920-xxx-17.LBL Nº pieza: 8D0 920 930 M Componente: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D10 Codificación: 00140 Nº taller: WSC 00050 Nº pieza: Ident Componente: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X8174118 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X8174118No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación-------------------------------------------------------------------------------Dirección 25: Inmobilizador Labels: Ninguno Nº pieza: Bitte Adress Componente: e 17 eingeben No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación-------------------------------------------------------------------------------Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 8D0-862-257.LBL Nº pieza: 8D0 862 257 B Componente: ZV-Pumpe, Funk D12 Codificación: 12865 Nº taller: WSC 063351 código de avería econtrado01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado 35-00 - --Fin ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien tiene alguna sugerencia por favor que lo diga que este post comienza a cunonvertirse en un monologo :unknw: Editado 12 de Noviembre del 2013 por krakem Responder
trombonista Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Tengo el mismo problema parpadea el inmo y no arranca lo he llevado al taller de un colega le da error y lle dice que esta mal la centralita lo ha llevado a la casa audi para codificar la centralita estoy acojonado alguien ha tenido el mismo problema? Cuanta pasta puede costar una centralita Gracias Responder
elycarlitos Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 He probado un bombin completo de un desguace pero da los mismos errores; he comprabado tambien con vagcom que ambas bovinas lectoras leen bien, pues cuando quito el conector de 2 pin sí que da error......... Metiendome con vag com en 17 instruments, meto el pin que me da vag tacho y sí me lo admite, despues voy a adaptacion y al canal 21, marco uno, le doy a test, encuentra un resultado; en ese momento el testigo del inmo no parpadea y el coche arranca perfectamente, pero cuando le doy a guardar me pide confirmacion y al darle a aceptar no lo guarda y el testigo del inmo comienza de nuevo a parpadear, es decir, no codifica la llave y he probado con las 2 llaves que tienen transponder pegandolo mucho a la bovina, no hay manera ¿Sabeis si estos transponder son regrabables o no??? He pedido 2 transponder por si se hubieran jodido los 2 aunque no creo, pero por si acaso... De momento el numero de llaves guardadas es cero, pues marcaba 4 pero con tacho le di a borrar las llaves antiguas ahora es cero. Me salen 2 posibles errores al pasar el vagcom, uno en el cuadro y otro en el inmovilizador: Martes,12,Noviembre,2013,20:49:44:36838 Versión VAG-COM: Release 704.1 Versión de datos: 20071016 Ross-Tech Shop Tipo de chasis: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Labels: 038-906-012.LBL Nº pieza: 038 906 012 AH Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 2827 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 06335 3 Códigos de avería encontrados: 17978 - Engine Start bloqueados por inmovilizador P1570 - 35-10 - -- - Intermitente 18058 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de instrumentos Cluster P1650 - 35-10 - -- - Intermitente 17849 - Válvula de EGR (N18): Circuito abierto o cortocircuito a tierra P1441 - 35-10 - -- - Intermitente Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Labels: 8E0-614-111-ABS.LBL Nº pieza: 8E0 614 111 AB Componente: ABS 5.3 FRONT D00 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicionado Labels: Ninguno Nº pieza: 8D0 820 043 M Componente: A4 KLIMAAUTOMAT D56 Codificación: 00043 Nº taller: WSC 06335 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL Nº pieza: 8D0 959 655 J Componente: Airbag Front+Seite 1001 Codificación: 00104 Nº taller: WSC 51129 1 código de avería econtrado 00588 - 024C Detonador para el airbag (lado del conductor) -N95 32-00 - Resistencia demasiado alto ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: 8D0-920-xxx-17.LBL Nº pieza: 8D0 920 930 M Componente: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D10 Codificación: 00140 Nº taller: WSC 00050 Nº pieza: Ident Componente: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X8174118 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X8174118 No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 25: Inmobilizador Labels: Ninguno Nº pieza: Bitte Adress Componente: e 17 eingeben No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 8D0-862-257.LBL Nº pieza: 8D0 862 257 B Componente: ZV-Pumpe, Funk D12 Codificación: 12865 Nº taller: WSC 06335 1 código de avería econtrado 01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado 35-00 - -- Fin -------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien tiene alguna sugerencia por favor que lo diga que este post comienza a cunonvertirse en un monologo :unknw: como quedo el tema?tengo mi a3 parado 3 semanas y no le saco punta Responder
Toro_A4 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 a mi me ha pasado igual, este martes al arrancarlo saltaba el inmo y se paraba asi durante una hora, solucion grua y sacarle la centralita y anularle el inmo, 120€ y problema quitao. Responder
elycarlitos Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 a mi me ha pasado igual, este martes al arrancarlo saltaba el inmo y se paraba asi durante una hora, solucion grua y sacarle la centralita y anularle el inmo, 120€ y problema quitao. donde lo llevaste? Responder
Toro_A4 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 yo soy de Malaga, y un amigo mecanico se lo lleva a otro que reprograma las centralitas y cosas de esas. Responder
Coba Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo también tenía el mismo problema. Me cobraron 40€ y lo hicieron en 30 minutos. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 cuando da por saco el inmo yo vreoque la mejor solución es anularlo y puerta, eso te `permite habcer mas cosas con el cuadro, por ejemplo poner uno con can bus, etc Responder
Dkintana Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 7/10/2013 a las 16:49, jhonysen dijo: Es algo que he dicho en veces anteriores por activa y por pasiva , aunque parece que a la peña le mola meterse en lios más grandes..... con lo sencillo que es hacer cosas como esta (5 o 10 minutos). Yo te adelanto que llevo desde julio (momento en el que he hecho lo mismo) sin que me haya vuelto a fallar, ni una sola vez y mira que me fallaba como una escopeta de feria. Te felicito Acabo de hacerlo este fin de semana y ha funcionado a la perfección. No sé si durará o no, pero está claro que los problemas venían de ahí. Responder
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