Jump to content

Iphone 4S ios 7 y AMI


elpupas13

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ante todo pediros disculpas porque por más que he buscado por el foro no encuentro explicación a mi problema.

Resulta que acabo de comprar un A6 C7 Avant con MMI 3G PLUS y AMI. La versión media es HN+R_EU_AU_P0467 y me he comprado el cable 4F0051510R para usarlo con mi telefono, un Iphone 4S con ios7. Pues bien, cuando conecto este último me sale un mensaje de "incompatible". Sin embargo si conecto un Iphone edge o un Ipod Nano me funciona todo perfectamente. He buscado por el foro y veo que el cable con la versión P0467 funciona correctamente, he restaurado el Iphone y ya no se que más puedo hacer. Agradezco de antemano toda ayuda que me podaís prestar. Gracias.

Editado por elpupas13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo,espérate que saquen versión 7.1 que sale en octubre ya que tiene varios fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho Edu 1.8 es cosa del iOs. A mi me pasa que cuando lo pongo a cargar con cable original, me dice que el accesorio no está verificado por Apple, le doy la vuelta a la conexión y ya se pone a cargar.

 

Son fallos de la primera versión del iOs7, a esperar toca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.