herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues eso, que cumplo ya 4000 post en el foro y espero seguir mucho tiempo más por aquí entre vosotros. Un saludo a todos. Responder
MooCKye Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Eres un crack :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muchas felicidades Un gran abrazo!!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 4000 NADA MAAAAAS!!!!! , en dos días y tres cuartos de hora te adelanto y te arranco las pegatas :rofl: . Pues sí señor, cifra muy respetable , no nos queda nada a los demás!!! Enhorabuena por esos 4000 y esperamos que escribas 4000 más, multiplicados por 100.000 ó maaaaaaaaaas. Saludos Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 La última vez que celebraste algo nos pusiste una ilustración si mal no recuerdo Enhorabuena por esa cifra muy respetable, ahora a ver si la doblas Responder
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 FFFFFFFFFFFFFFFFelicidades Herodes!! Suma y sigue!!! Responder
elgino Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Para estar registrado en el 2007 no esta nada mal¡¡¡ Felicidades¡¡¡ Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Para estar registrado en el 2007 no esta nada mal¡¡¡ Felicidades¡¡¡ Pues eso que me registre en 2007 por una consulta sobre qué coche comprar y hasta 2009 que estuve por el lado oscuro casi no postee por aquí. Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Felicidades Herodes!! 4000post muy ilustrativos!!! :acute: Pero yo siempre te lo agradeceré...mas de una vez me has hecho soltar algún que otro Huesito,Donut y demás.... Un abrazo,enhorabuena... Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Felicidades Herodes!! 4000post muy ilustrativos!!! :acute: Pero yo siempre te lo agradeceré...mas de una vez me has hecho soltar algún que otro Huesito,Donut y demás.... Un abrazo,enhorabuena... Gracias Mar y eso que los post "ilustrativos" no suben el contador, que si no llevaría por lo menos 8000. No tienes nada que agradecer, que se te ve muy bien en las fotos y además ya sabes que las modelos que salen en las ilustraciones no existen en la realidad, sólo en nuestra imaginación. Esta vez, además, he estado "moderado" con la ilustración, será por ser "moderador" en el momento de alcanzar la cifra Un abrazo. :friends: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues eso, que cumplo ya 4000 post en el foro y espero seguir mucho tiempo más por aquí entre vosotros. Un saludo a todos. Que guay!!!! y eso que los del off topic que te cuentan que si no..... Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Felicidades Herodes!! 4000post muy ilustrativos!!! :acute: Pero yo siempre te lo agradeceré...mas de una vez me has hecho soltar algún que otro Huesito,Donut y demás.... Un abrazo,enhorabuena... Gracias Mar y eso que los post "ilustrativos" no suben el contador, que si no llevaría por lo menos 8000. No tienes nada que agradecer, que se te ve muy bien en las fotos y además ya sabes que las modelos que salen en las ilustraciones no existen en la realidad, sólo en nuestra imaginación. Esta vez, además, he estado "moderado" con la ilustración, será por ser "moderador" en el momento de alcanzar la cifra Un abrazo. :friends: Si,si..por ser Moderador...o por que sientes el aliento de la.... :girl_devil: ...en tu nuca... Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No me provoques.... que pongo una ilustración de las de cuero y látigo de verdad. Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Que pelotas la gente, eha pues yo no me alegro , vamos a darle la vuelta al cable para que valla el contador hacia atras. Me encanta el conjunto. Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Explícame el mensaje que estoy espeso y no lo entiendo. Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Disculpa llevas razon, se nota apartir de donde me estaban hablando no?. Lo de que no me alegro esta claro no . Lo del cable es... antiguamente los marcadores de los kilometros si les querias quitar algun kilometro le invertias el cable e iba hacia atras, pues como estais hablando de cantidad de pos, pues por eso. Y lo del conjunto, pues la foto de la chica que has puesto, que ademas de ser guapisima, lleva un conjunto de sujetador y braguita que me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.