Jump to content

ALINEAR DIRECCION


mikela4

Publicaciones recomendadas

No tengo ningun merito en esto, pero se que no es nada barato ir a un taller para alinear la direccion para cualquier cosa que cambiamos a lo que es sistema de suspension, neumaticos, etc. Por lo tanto, he descubierto este video y me parece tan sencillo... No obstante, creo que al medir la distancia entre la cuerda y el eje de las ruedas se deberia hacer sacando las tapas de los ejes, al igual que el volante que se puede poner recto y bloquearlo con algo.

Aqui os lo dejo, yo no he visto nada parecido en el foro, pero si lo hay , pido disculpas por abrir un tema nuevo y se puede borrar sin mas !

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alinear la direccion no tiene mas dificultad, eso si debes saber que convergencia o divergencia debes darle, tambien tienes que tener en cuenta la caida que tienes que darle a las ruedas, y en el caso de los quattro tambien tienes que darle cierta caida y convergencia a las ruedas traseras.

 

Segun la convergencia, divergencia y caidas que le des tendras una direccion mas rapida, mas lenta, tendras mejor pisada o te comeras las ruedas en un suspiro...

 

Este verano me estuvieron alineando mi S4 en 2 sitios, en uno no fueron capaces de dejarlo nada bien, despues de llevarlo 3 veces (obviamente no pague nada ya que no fueron capaces a acabarlo) me fui a otro taller donde me lo dejaron como nunca ha ido (tocaron convergencia delantera y trasera y caidas traseras) , entre medias estube comprobando con mi padre de una forma similar a la que se explica en el video.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sin ver de como hacen en el video.

 

Yo un par de veces, alinee con regles de manera artesanal y con un poco de maña queda bien. Prueba de ello es que después lo lleve a maquina y estaba dentro del rango.

 

 

S2

 

 

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.