Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tengo ningun merito en esto, pero se que no es nada barato ir a un taller para alinear la direccion para cualquier cosa que cambiamos a lo que es sistema de suspension, neumaticos, etc. Por lo tanto, he descubierto este video y me parece tan sencillo... No obstante, creo que al medir la distancia entre la cuerda y el eje de las ruedas se deberia hacer sacando las tapas de los ejes, al igual que el volante que se puede poner recto y bloquearlo con algo.

Aqui os lo dejo, yo no he visto nada parecido en el foro, pero si lo hay , pido disculpas por abrir un tema nuevo y se puede borrar sin mas !

Un saludo !

Publicado

Alinear la direccion no tiene mas dificultad, eso si debes saber que convergencia o divergencia debes darle, tambien tienes que tener en cuenta la caida que tienes que darle a las ruedas, y en el caso de los quattro tambien tienes que darle cierta caida y convergencia a las ruedas traseras.

Segun la convergencia, divergencia y caidas que le des tendras una direccion mas rapida, mas lenta, tendras mejor pisada o te comeras las ruedas en un suspiro...

Este verano me estuvieron alineando mi S4 en 2 sitios, en uno no fueron capaces de dejarlo nada bien, despues de llevarlo 3 veces (obviamente no pague nada ya que no fueron capaces a acabarlo) me fui a otro taller donde me lo dejaron como nunca ha ido (tocaron convergencia delantera y trasera y caidas traseras) , entre medias estube comprobando con mi padre de una forma similar a la que se explica en el video.

Un saludo.

Publicado

Hablo sin ver de como hacen en el video.

Yo un par de veces, alinee con regles de manera artesanal y con un poco de maña queda bien. Prueba de ello es que después lo lleve a maquina y estaba dentro del rango.

S2

Send by tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.