Gotzons3 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas, se puede hacer? Acabo de cambiarle el aceite y está con la alarma de inspección pendiente! He leído por ahí que solo se puede hacer con el cable. No hay forma de hacerlo manual? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 El mio un 2003 pre lo hago por el cuentakilometros de los dos "botones" cuando sale el mensaje de inspección tiro hacia atrás y se resetea a los pocos segundos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 con los restyling me suena que solo con vagcom se puede hacer... que me corrijan si me equivoco. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Espero te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 En mi coche (A3 2005) lo he hecho así:1.- Pones la llave en contacto y giras, sin llegar a dar marcha.2.- Jalas hacia ti el poste del cuenta kilómetros. (ahí aparece la próxima inspección)3.- Jalas de nuevo, pero esta vez lo dejas sostenido. Tarda entre 4 y 6 segundos y en pantalla te aparece “-- -- --“. Sueltas el poste.4.-Jalas de nuevo y aparece la próxima inspección a los 15 mil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 El mio es de 2008 y es con vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Voy a probar pero me parece por lo que he leído que tendré que hacerlo con Vag. Un amigo lo tiene del Altea, el vagcom, me vale? o tiene que ser específico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 te vale perfectamente! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 De donde eres? Si no lo conseguís con el cable del Altea avísame y te hecho una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 De donde eres? Si no lo conseguís con el cable del Altea avísame y te hecho una mano. Eskerrik asko compi, yo soy de Bilbao. Intento con mi colega y si no te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 De donde eres? Si no lo conseguís con el cable del Altea avísame y te hecho una mano. Eskerrik asko compi, yo soy de Bilbao. Intento con mi colega y si no te digo. Si, ya veo que eres de Bilbao en tu perfil pero no sabia si del centro o vives en algun pueblo cercano.... jejj Si no lo conseguis avisa y le echamos un ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.