lvillar87 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola, tengo un A5 de 2008 con bixenon y no alumbra nada, con la luz de cruce alumbra muy poco y al poner largas el cambio es casi inapreciable, y la verdad ya no se que hacer. Esperaba que fuera de las bombillas pero al cambiarlas apenas he notado mejoría. A que se puede deber? Las opticas no se ven quemadas... Y cambiar los dos faros completos es un pico... Se os ocurre cual puede ser el problema?? Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
ruben23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola muy buenas, Si has provado cambiando las bombillas y los faros no están quemados puede que no tengas bien el nivelador que levanta y baja los focos y por eso te enfoquen para el suelo, podria ser una opción. Un saludo y suerte Responder
lvillar87 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola muy buenas, Si has provado cambiando las bombillas y los faros no están quemados puede que no tengas bien el nivelador que levanta y baja los focos y por eso te enfoquen para el suelo, podria ser una opción. Un saludo y suerte Gracias por tu respuesta Rubén, las luces regulan bien porque el espacio que iluminan es el adecuado, el problema es que es muy débil... No se si el problema puede estar relaccionado con las lupas que tienen delante las bombillas o con los balastros... Sabeis si los balastros tienen algo que ver con la potencia luminica de la bombilla? En algun lado he leido que tan solo sirven para arrancar la bombilla mientras que en otros sitios pone que regulan su intensidad en todo momento... Si alguien que entienda puede echar algo de luz sobre el tema... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
JoZeLiToX Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) La formacion del arco electrico en las lamparas de xenon solamente es posible utilizando tensiones alternas muy elevadas (del orden de 20000 V), y por ello, es preciso disponer de un sistema capaz de transformar la tension continua de 12V disponible, en una tension alterna de la magnitud reseñada.Ello se consigue con un transformador especial (Ballast Electronico) que asegura el funcionamiento de la lampara alimentada con alta tension (20000 V) en la fase de calentamiento y con una tension menor en la fase de funcionamiento prolongado (del orden de 85 V), este dispositivo electronico se ubica junto a la lampara en el exterior del faroYo probaría de cambiarlos, y si vas a un taller, que te comprueben que es eso. Me suena a xino que se rompan los 2 transformadores a la vez pero todo puede ser! s2 y suerte Editado 28 de Septiembre del 2013 por JoZeLiToX Responder
lvillar87 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias por tu respuesta JoZeLiToX, no tengo un taller que me pueda dejar un balastro para probarlos, así que supongo que lo que haré será comprar uno y probarlo y si es eso pues cambiar el otro también, supongo que pueden haber perdido potencia simultaneamente con el paso del tiempo... mi duda era si de verdad afectaban a la potencia de la bombilla o solo al encendido.. Responder
lvillar87 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, podría alguien facilitarme la referencia de los balastros del A5 de 2008? He mirado la que tienen los míos y es 8k0 941 597, pero todas las que encuentro son 8k0 941 597 b ó 8k0 941 597 c, estas referencias serían válidas para mi coche o sólo me servirían los que fueran 8k0 941 597?? Gracias por vuestra ayuda. Responder
Jairoo Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola, ¿solucionaste el problema? ¿alumbra mas? gracias!! Responder
davidluab Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola de nuevo, podría alguien facilitarme la referencia de los balastros del A5 de 2008? He mirado la que tienen los míos y es 8k0 941 597, pero todas las que encuentro son 8k0 941 597 b ó 8k0 941 597 c, estas referencias serían válidas para mi coche o sólo me servirían los que fueran 8k0 941 597?? Gracias por vuestra ayuda. Que hicistes al final? Notastes mejoría con el balasto nuevo? Responder
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