juan de dios Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas a todos. Pongo está pregunta para que me digáis que soy muy torpe o me confirméis que no solo me pasa esto a mi. Resulta que cada vez que echo gasoil se me rebosa al final porque la manguera entra muy justo y creo que debería poner bajar un poco más. Os pasa a vosotros? Responder
Sjack Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mi me ha pasao alguna vez....Un par de veces y creo que la cuestión está en que hay mangueras que no entran todo lo necesario. Siempre me ha pasado en la misma gasolinera, así que supongo que ahí estará el problema... Responder
enoon Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) A mi me suele rebosar cuando intento llenarlo a tope (lógico, se soluciona sin llenarlo hasta las trancas ) En alguna ocasión también me pareció constatar que sin llenarlo a tope rebosó, pero hizo algunos ruidos como de ahogarse al 'tragar agua/gasolina'.Es decir que supongo que se debió al poco espacio de aire que entraba por la manguera (que no dejaba salir aire), se formaron burbujasy al quitar la manguera se 'descomprimió' y el movimiento hizo que se desbordase un poco. Cierto es que desde cambié la cerradura+plasticos cuando se rompió el motor de apertura lo hace muchisimo menos. Editado 26 de Septiembre del 2013 por enoon Responder
PeYoo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 ami me pasa siempre que lo lleno en la misma gasolinera, en mi anterior coche saltaba y dejaba de salir pero en este no ace que salte la manguera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.