ANTON-A6V6 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Efectivamente charlyx....esa es la solución, estañar ese pin y no está de más que le eches un espray limpia-contactos ( dieléctrico), que lo deja todo bien limpito y hace mejores las conexiones. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo!!. Responder
Toledo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola estimados foreros de Audisport, soy nuevo en este medio, tengo un Audi A6 2000 tdi 140 cv del 2008 comprado el mes 12 de ese año. Me ocurre lo mismo que a Charlix con el dichoso piloto trasero pero con el derecho, le he limado los pines, cambiado las lámparas, puesto masa directa y me fallaban unas y otras, ahora no me alumbran ninguna y el fusible esta bien, he estado en el taller Audi y me han dicho lo mismo- que se trata de algún pin defectuoso y problemas de masa, " SOLUCIÓN " Hora y media de taller y posible sustitución del portalámparas del piloto. ¿? me lo pensare. Un saludo a todos. Responder
Toledo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola soy Toledo. Agradecería consejos sobre piloto trasero derecho, Audi A6 TDI 140 cv 2007, falla aleatoriamente lo he intentado casi todo, gracias de antemano un saludo. Responder
angelillo2 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 es la masa. tirale una masa directa y solucionado el problema. yo soy de Madrid, si quieres te echo una mano? Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Al mío le puse masa directa y no acabó de funcionar, ya que al poco tiempo volvió a dar el problema, cambié el portalámparas y los terminales de los cables en la ficha y hasta hoy, solución barata y duradera. Responder
rmorenoh Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas tardes. Yo acabo de arreglar ese problema y es muy sencillo. He desmontado faro y he quitado conector. El negativo es comun y el pin que esta en el faro tenia un fogonazo. Le he raspado con una lija y destornillador para ayudarme. Y FUNCIONANDO Responder
NANDOS Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas, os pongo el brico que hice para reparar el mismo problema, más barato es imposible. También os pongo el enlace de este foro donde se trato el tema, hay varios post más, pero en este se habló mucho. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329417-brico-poner-masa-directa-piloto-trasero-y-evitar-fallos-bombillas/ Un saludo. Brico masa directa.pdf Responder
alcoscar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias Nandos!!!!!! Responder
carrils Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas, A6 4F2 del 2004. Por mi parte aportar que tenía exactamente el mismo problema en el piloto trasero izquierdo y estañando las patillas del conector del faro el problema se ha solucionado completamente. Gracias por el detalle. Saludos, Editado 27 de Noviembre del 2014 por carrils Responder
matrixnrc Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Excelente brico NANDOS. Yo tengo el mismo problema y voy a solucionarlo la próxima semana. En mi caso es en el trasero derecho. Responder
goom Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Yo he tenido el mismo problema. Lo que he hecho ha sido combinar lo que se ha hecho aquí, porque previamente había limpiado con spray y al tiempo volvió a fallar. He hecho lo siguiente: - Poner un trocito de cable (duro) fino en el conector para "cerrar" la patilla y que haga más presión (para mejorar el contacto) - Con ayuda de un polímetro, comprobé en la placa por donde va la masa (con una pinza en el conector fogueado de la masa y tocando en distintos puntos para ver donde está cerrado el circuito). Elegí un punto dónde sujetar con un conector tipo fastón hembra, y tiré un cable adicional hacia fuera del faro. La intención era duplicar el cableado para tener reserva y reducir la carga por el conector original. El cable paralelo lo conecte al tornillo de sujeción del faro al coche, utilizando para ello un conector fastón en aro. De esta forma, al instalarlo al coche, este tornillo se pone en contacto con la estructura del coche, y paso por tanto la masa directamente al coche (lo que hacemos con el conector en realidad). Todo ello recomiendo hacerlo previa verificación del cableado correcto con ayuda del polímetro. Con esta solución, a la que doy gracias por lo que he ido leyendo de los distintos foreros, ha pasado más de medio año y no ha vuelto el problema. Saludos Responder
millen Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Una pregunta tonta, ¿donde puedo conseguir la herramienta para sacar el faro? Gracias Responder
goom Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ni idea. Yo cogí una pieza de plástico de mis hijas y la uso para hacer palanca (después de haber soltado la "tuerca" por dentro del maletero). Responder
millen Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Ni idea. Yo cogí una pieza de plástico de mis hijas y la uso para hacer palanca (después de haber soltado la "tuerca" por dentro del maletero). Gracias. Sí, al final saqué la tuerca con una llave inglesa y el faro dando golpecitos Responder
marctoni Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 gracias a todos... mismo problema ,misma solucion Responder
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