JwilL Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues hoy rodando como todos los dias me aparecio el led de abs y esp iluminados en el cuadro.... asi sin mas... me gustaria saber que puede ser, si es grave... etc etc.... Muchas gracias!!!!! Responder
yoyo69 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Pues hoy rodando como todos los dias me aparecio el led de abs y esp iluminados en el cuadro.... asi sin mas... me gustaria saber que puede ser, si es grave... etc etc.... Muchas gracias!!!!! Hola JwiIL, a mi pasa lo mismo, si mas me quedo sin ABS y ESP. Apago el coche y ya no me da nada hasta la siguiente vez. Lo has podido resolver? Se me olvidaba el mio es un Restyling de 2009 TFSI 1.4. La bomba ABS 1K0 614 517 B Saludos, Editado 23 de Julio del 2014 por yoyo69 Responder
tome1994 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 mismo problema y la solucion que me dieron fue cambiar la centralita y la bomba. esto mio fue en octubre 2013. hasta ahora, he experimentado algo: tiene que ver con algo en la trasra del coche. es decir, yo hago un trompo con las ruedas bloqueadas a 40 por ejemplo, se dispara el ESP y no pasa absolutamente nada en el cuadro. hago lo mismo, mismo velocidad, pero en un rotonda, sin freno de mano, y cuando salta el ESP salta el error. mi conclusion: es algun sensor del ABS o una anomalia en una rueda o algo asi. en mi caso, el disco tiene la zona exterior del disco que hace como relieve porque la pastilla no contancaba correctamente. voy a esperar al cambio de gomas, ya que no descarto que la goma tenga un plano. aunque si continua voy a revisar los sensores. saludos, espero haber podido por lo menos, sumar una esperiencia esto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.