Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues eso alguien que tenga la preinstalación oficial o alguien que controle del tema, para saber cual son los telefono mas recomendables que mejor funciones. Seguro que lo sabeis venga que tengo que pillar uno nuevo y asi aprovecho. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Nokia de instalacion fija en coche.Unos 600 euros instalado.Va de lujo.Te olvidas de manos libres e historias.Otra solucion es poner el famoso parrot (recomiendo el ck3000,mas discreto,sin "pantallitas") pero te obliga atener un telefono con bluetooth,caros por ahora,ademas de que si se te olvida,vas sin medio para comunicarte,a diferencia de uno instalado.Yo llevo un motorola fijo em mi seat toledo,con una tarjeta duplo,y va fenomenal,pero me lo regalaron.Si hubiese podido elegir,me hubiera gustado un nokia pero... a caballo regalado... . PD: edito por faltas de ortografia Editado 11 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Lancerevo Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 El coche esta pedido con la pre-instalacion de la casa, la diferencia al telefono fijo era simplemente.... brutal vamos se pasan unos pueblos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.