ATLAS_CO Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola a todos, soy de cordoba y mi coche es el audi a4 1.8t quattro 150cv de 96, Hace un tiempo durante una fuerte lluvia me entro agua en el maletero ya que deje el coche debajo del canelon de un tejado, y el caso es que se me mojo la centralita del cierre que se encuentra en el hueco del lateral del maletero. La centralita estuvo sumergida en agua no menos de dos semanas que fue hasta que me di cuenta que aquello estaba lleno de agua y empezarme a fallar el cierre, cuando la desmonte la placa de circuitos estaba totalmente sulfatada Hace un par de dias encontre por internet una bomba del mismo codigo que la mia y pense que solo tendria que sustituir una por otra y ya esta, .. pero cuando la he puesto no funciona, ... al girar la llave se oye un tic tic, como si llegara la orden pero no se oye nada mas, ni bomba ni nada.( no es problema de aspas, ni de tubos de aire rotos) El caso es que con la bomba nueva tampoco se me enciende la luz del habitaculo al abrir las puertas, cosa que tambien hace la centralita,... asi que he llegado a pensar que puede ser que la otra centralita al mojarse me fundiera algun fusible o rele. He revisado los fusibles y estan todos bien,.. incluso lei en un post que a alguien le habia pasado algo parecido y era un fusible que estaba debajo del volante, pero en su caso tenia dos fusibles uno de 5 y otro de 15 A, y el de 15 era el que tenia fundido el, ... pero en mi coche solo esta el fusible de 5 A y esta bien. Ayuda, .. ya no se que mirar, .. habra algun fusible por hay o algun rele que este mal??.. Gracias y un saludo. Responder
jesus20329 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Qué put*da no se que decirte, mira que he trasteado con este tema pero no se me ocurre nada, prueba otra bomba a ver si la que te han mandado esta jodida tambien Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 La bomba era con mando a distancia? Si es así tienes que casar los mandos con la bomba. De todas formas, pásale el vagcom a ver si sale algún error relacionado con el cierre. Ahí debe aparecer la referencia de la bomba y su codificación Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
ATLAS_CO Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias por contestar.. No tengo posibilidad de probar otra bomba,..y tampoco puedo desmontar la nueva y probar poniendo el pulmón de la vieja que si sé que funciona ya que si la abro no me la descambiaran si esta rota.. Por eso quería asegurarme de que era tema de fusible o reles, .. o tal vez sea sea la centralita del coche.. He intentado subir fotos pero no me deja esto, dicen que son muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
sata Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 En destacados hay un tutorial para reducir tamaño y poder subir fotos. S2 Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 No se que pines son, pero comprueba que llega corriente a la bomba, si no me da que te la han mandado rota. Responder
ATLAS_CO Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 la bomba es sin mando a distancia, se abre con la llave. Aqui pongo alguna foto de los fusibles y de la bbomba. Responder
ATLAS_CO Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 estos son los fusibles de debajo del volante que a otro compañero le ffallaba,.. pero en su caso tenía uno de 5 y otro de 15 ,y yo sólo tengo uno de 5. Responder
luislucena Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Antes de liarte con todo eso, comprueba que llega corriente a la bomba, si le llega problema de bomba, que no ya puedes indagar fusibles y mas, pero que el otro compañero tenga uno de 15 sera porque tiene mando o otra funcion. la tuya es mas basica de dos conectores y la del otro compañero sera de tres me imagino. Responder
ATLAS_CO Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ok..si corriente le llega,y si no hay más fusibles eso haré, pediré que me envíen otra bomba a ver que pasa..gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
ATLAS_CO Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Bueno, al final era de la bomba, me enviaron otra bomba,y fue ponerla y todo solucionado. Lo posteo por si a alguien le interesa. Sakudos. Responder
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Gracias por postear la solución. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
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