Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo vuestros sabios consejos, el lunes cambié las bombillas del coche. Al sacar las que estaban puestas me encontré con que una era Osram y otra Philips....eso es normal?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pues supongo que nó,¿que marca has puesto?Y que tal de precio?

S2

Publicado

Es que me extrañó mucho encontrar que las dos bombillas ( no las he mandado cambiar...en teoría son las de origen) fueran de distinta marca, ambas primeras marcas, pero distintas (osram y philips).

Las que he puesto son las de xenon plus de 6000k de audioled, me costó la pareja 60€, y alumbran muy bien

Publicado

Por cierto, tu me preguntaste en una ocasión por los ozonizadores? Prometo un post detallado, son muy eficaces para quitar los olors

c***¡¡Pensaba que no ibas a contestarme nunca al tema de los ozonizadores¡¡jajajaja

Por cierto,mándame un privado y dime en que pueblo estás,que si mal no recuerdo,estamos muy cerca,y es una pena que no nos conozcamos,c***¡¡

No te dan una luz demasiado blanca las de 6000?

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.