CAÑA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) Pues es mi primera averia con mi a5, resulta que aller cuando voy a coger el coche el mii me indica bateria baja, luego lo he mirado en la opcion de nivel de bateria y esta al minimo pero el coche todabia arranca. Aller he llamado al conce para q me lo miren pues el coche tiene 2,5 años y no es normal eso, tengo extension de garantia a 4 años. Sabeis a que puede ser debido? Editado 26 de Septiembre del 2013 por CAÑA Responder
guti1985 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 buenas compañero te comento que a mi me a pasado lo mismo, el mio tenia 4 años Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola! Yo he tenido alguna de esas esporádicas, pero esta todo bien, cárgala y sigue observándola. Responder
CAÑA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 creeis que me repondran una bateria nueva en el conce al estar en garantia aun? Responder
Quimicefa Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Puede que no, es de las cosas que no suelen cubrir las garantías, pero dos años y medio no es una duración normal, aunque una batería tampoco tiene una duración fija, lo mismo dura tres años que diez, depende de muchos factores como la temperatura, arranques que se haga, etc. Es decir que dura más en Asturias que en Cádiz. PD: Yo no lo llamaría avería, igual que el desgaste y sustitución de los neumáticos; aún no has tenido ninguna Editado 30 de Septiembre del 2013 por Quimicefa Responder
CAÑA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 je je pues esa averia fue dejadez por falta de presion de neumaticos, ahora lo miro cada dos semanas, por si las moscas, un saludos. Responder
CAÑA Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 bueno pues he estado hoy en el conce y la bateria por ahora no me la ponen nueva, me dicen que le tienem que meter una carga de 24h para ver si esta bien si lo comprueban despues de esa carga que sigue entando mal me la cambian, pero no veas otro dia perdido para llevar el coche y otro para recogerlo, menudo coñazo. Responder
Necolove Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 La baterías... Duran lo que duran, y depende de muchas cosas como para cubrirlo la garantía. Lo que no haría es pedirla "original", Audi que yo sepa no fabrica baterías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Quimicefa Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Si no se hace cargo el concesionario ni en broma la pongas allí, compra una varta i1 por Internet y la pones tú mismo, es muy fácil, después con el vagcom actualizas y listo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Responder
CAÑA Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Novedades, al final estaba la bateria defectuosa, remplazo de bateria por una nueva, es lo que yoqueria, ahora dos años de garantia mas para la bateria. Responder
Quimicefa Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Me alegro de que se hagan cargo, no es lo habitual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.