c.a.i-87 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola buenas de nuevo!!!! Pues veréis tengo un a3 coupé y hace poco le desmonté los cinturones pensando que los podría dar la vuelta xq como ya sabréis están al revés, pero se vé que es así de fabrica... pues bien el problema es cuando los vuelvo a instalar y me encuentro que en la consola central el simbolito de airbag no se desconecta, se queda enchufado, aunque he revisado bastante bien las conexiones de dichos airbags laterales y parece ser que están bien conectados y no contienen polvo la conexión. Alguien me podría ayudar por favor, ante todo gracias por las molestias Responder
Atres 8LR Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Una escaneo con vagcom y si todo está correcto, apagar el testigo del airbag desde el mismo programa. V's Responder
c.a.i-87 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 vamos que lo tengo que llevar a un taller?!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Atres 8LR Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 El diagnóstico en la casa audi tiene un coste aproximado de 25 € según he leído en otros posts. Si vas a venir a Barcelona cuenta con el mío y lo miramos en un momento. También tienes la opción de acudir a un PRC de tu ciudad y pedir que te echen un cable (nunca mejor dicho). V's Responder
carlos46 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Asegurate de que los conectores estan todos perfectamente en su sitio, y haciendo buen contacto. Si antes de que tocaras ahi no se encendia sabes que el fallo esta ahi. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, debes borrar el fallo con vagcom y solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.