GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 En mi zona celebramos los carnavales este fin de semana y como no tengo ni idea de que ponerme, se me ha ocurrido este post para que me deis ideas divertidas y ver si sois tan originales con los coches como con los disfraces!! Nunca me ha hehco mucha gracia esto de disfrazarse, es mas latoso y engorroso que otra cosa... Pero mucho peor es perderse una buena fiesta! Responder
LEGRAN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 una sabana por la cabeza y ya vas de fantasma Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pillate unos cartones los pintas, y te conviertes en un Transformer del Mazda Rx-8 Thanks to ImageShack for Free Image Hosting Responder
Prem Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Toma GhosTT....yo tengo un buena idea....te mando la foto....vale.... Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues aquí lo adelantaron al día 5. Y maldita la gracia que nos ha echo que nos pilló en medio de exámenes. Estoy de un mal todavía... para mí con diferencia es la mejor fiesta (nocturna) del año Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 El año pasao d vaca loca con el cencerro y todo y este año, no se si seran esta semana o la q viene, tengo uno d demonio Responder
MiguelBR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues aquí lo adelantaron al día 5. Y maldita la gracia que nos ha echo :blink: :o que nos pilló en medio de exámenes. Estoy de un mal todavía... para mí con diferencia es la mejor fiesta (nocturna) del año jo..., y yo creyendo que las mejores fiestas son en las que no llevas nada :blink: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Jajajajajaja la habeis clavado. Con una tunica y nada mas una fiesta cojonuda, bueno si una ramita de olivo en la cabeza Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jo..., y yo creyendo que las mejores fiestas son en las que no llevas nada eso recive el nombre de orgia, no fiesta no??? Responder
rubencito® Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 una sabana por la cabeza y ya vas de fantasma Responder
thecayflow Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 una sabana por la cabeza y ya vas de fantasma La cabeza vendada y una gabardina y vas de hombre invisible.. Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 una sabana por la cabeza y ya vas de fantasma La cabeza vendada y una gabardina y vas de hombre invisible.. O con la gabardina nada más sin nada debajo Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 una sabana por la cabeza y ya vas de fantasma A algunos no le hace falta ponerse una sabana para ser un fantasma Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 estoy empezando a arrepentirme de haber abierto este post.. menudas cosas teneis!!! Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 estoy empezando a arrepentirme de haber abierto este post.. menudas cosas teneis!!! Hay que pensarlo dos veces antes de abrir un post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.