Jump to content

Hola soy nuevo


snowden

Publicaciones recomendadas

Puesto que en el foro de mercado no puedo publicar porque tengo que tener un minimo de 50 mensajes y un minimo de antiguedad, empezare por presentarme, soy de Valencia y basicamente lo que busco es un A4 Avant Quattro del 2003 al 2006, cuando pueda publicar en el foro de mercado ya afinare mas por alli, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto que en el foro de mercado no puedo publicar porque tengo que tener un minimo de 50 mensajes y un minimo de antiguedad, empezare por presentarme, soy de Valencia y basicamente lo que busco es un A4 Avant Quattro del 2003 al 2006, cuando pueda publicar en el foro de mercado ya afinare mas por alli, un saludo

Buenos días primero de todo darte la bienvenida y lo segundo no creo que este subforo sea el mas apropiado para las presentaciones, por lo cual lo muevo a presentaciones, una cosa es que no puedas poner un anuncio pero lo que si que puedes hacer es mirar y buscar por compra venta y si estas interesado dejar un comentario para que el vendedor se ponga en contacto con tigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo, no te sulfures por la falta de saludos, este es un foro con michiiiisimos foreros y cada dia hay mas, de ahi la dejaded en saludar salvo los mas formales, no te lo tomes a lo personal.

 

Un saludo.

 

Jajajaja sulfurarme para nada, solo que me ha hecho gracia ver 34 visitas y nadie escribir ni un misero bienvenido, con una o mil bienvenidas voy a dormir igual.

 

Gracias por tu detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido y espero que pronto al Club Snowdon. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que los que han entrado a ver tu presentación en el subforo general, estaban esperando a que se moviera el hilo para el de presentaciones, para evitar que otros también como tu, te copien y también pongan sus presentaciones en el subforo que no le corresponde; ya sabes que cuando entras por primera vez en un sitio de estos, sueles copiar lo que hacen los demás, para no meter la pata o para evitar que te digan que lo has hecho mal. :good:

 

En cualquier caso; aquí estás y que sea para mucho tiempo y con comodidad. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Muchas prisas veo en este compañero nuevo, pero bueno, aun asi, para que no se ofenda, le doy la bienvenida.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Snowdon

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

.......... y que pronto puedas disfrutar mucho de la experiencia Audi :good:

Como bien te ha dicho Corrado S3, este es un foro con mas de 100.000 registros

(tu mismo eres el miembro109.650)

y cada dia hay mas, pero somos habitualmente solo los "+ Formales"... jejeje... :crazy: :rofl:

o los que por nuestras circunstancias tenemos mas disponibilidad,

los que dedicamos CASI todos los dias, un ratito a recibir a los novatos en esta gran familia,

habida cuenta de que colocaste el post en el subforo equivocado,

te nos has pasado pelin desapercibido y por eso nadie te respondia,

ASI que lo dicho Bienvenido a la familia,

tambien hay mucha gente que visita los post desde su tf y no escribe o no puede.

Saludos desde ViGO Galiza de uno de los formales :hi:

aah !! .k se me olvidaba , cuando lo consigas, tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:

Pd para subir fotos "an'ke pesen"....

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, en realidad no tengo mucha prisa, busco un avant Quattro sobre todo para quitarle kilometros conflictivos a mi actual coche, cuando encuentre una unidad que me cuadre me lanzare a ella jejejeje.

 

Por cierto para los que escribis Snowdon, mi nick es Snowden, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.