Cripton Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Desde hace tiempo llevaba detras de las Replicas taloneras de puerta del S4 que venden en ebay, concretamente las de este vendedor: http://m.ebay.es/itm/251322660687?nav=SEARCH&clk_rvr_id=525263409190&sbk=1 Hace unos dias me arriesgue a comprarlas, y me han sorprendido la calidad de las piezas. Vienen echas en una especie de plastico/pasta de color blanco, y imprimadas, aunque la imprimación que tiene es muy mala. Ahora mismo las tengo en el taller pintandolas en color carroceria. La unica pega de estas replicas, es que se ajustan, al igual que las originales con dos tornillos a los extremos, pero a lo largo de la talonera no tienen la guia que trae la original, y queda un poco suelta. El chapista me comentó que me regalaria un bote de poliuretano ( pegamento de cristales) para poder fijarlas. ¿Alguien que las tenga las fijo de otra manera? Os dejo unas fotos de las taloneras puestas de prueba, aun sin pintar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me gustan. Y con cinta de doble cara? Serviria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo las pegaria con sikaflex y un par de sargentas durante 24 horas, sobre todo las delanteras que en la foto se ve que la parte central no apoya del todo sobre la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 En ese color las pintaba en negro sin pensarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ivan lo del sikaflex ya lo habia oido anteriormente, por el tema de las vibraciones, dicen que es mas duradero,no? El color negro mate era lo que tenia pensado en un principio ponerlo, pero destacan "demasiado", al final me he decidido a pintarlas en color carroceria por que sea mas discreto y no rompa tanto la linea del coche. Junto a las taloneras me estan pintando el spoiler delantero Sline. Alguien que tenga las originales podria decirme si ve mucha separación entre la puerta delante y trasera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 La puerta te cierra bien? Parece como si no estuviera bien ajustada. Yo pienso que las S4 están para lucirlas y hay que hacer que llamen la atención, para algo más discreto usaría la s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ivan lo del sikaflex ya lo habia oido anteriormente, por el tema de las vibraciones, dicen que es mas duradero,no? El color negro mate era lo que tenia pensado en un principio ponerlo, pero destacan "demasiado", al final me he decidido a pintarlas en color carroceria por que sea mas discreto y no rompa tanto la linea del coche. Junto a las taloneras me estan pintando el spoiler delantero Sline. Alguien que tenga las originales podria decirme si ve mucha separación entre la puerta delante y trasera? El tema del sikaflex es porque una vez seco es flexible, asi que las vibraciones no le influyen para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 pues me uno al post,, hoy me an llegado ami jejeej y digo lo mismo ke Cripton,, sun de muy buena calidad y flexibles,, entre hoy y mañana las colocare,, ke colo le dejo?? el coche es rojo,,NEGROOO?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 pues me uno al post,, hoy me an llegado ami jejeej y digo lo mismo ke Cripton,, sun de muy buena calidad y flexibles,, entre hoy y mañana las colocare,, ke colo le dejo?? el coche es rojo,,NEGROOO?? Negro mate sin duda. Era lo que tenia pensado para el mio que tambien es rojo, pero al final dejare las de serie en negro mate y las taloneras dtm rojas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma Editado 15 de Octubre del 2013 por kompre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma Yo finalmente voy a montar las taloneras DTM y voy a dejar las molduras de serie. Ya las tengo en casa esperando a pasar por el taller, asi que descarto pillarme las S4. Respondi en el post que has puesto sobre de que color pintarlas. Procura unificar colores, que luego se nota mucho una cosa de cada color y tienes el coche espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma Yo finalmente voy a montar las taloneras DTM y voy a dejar las molduras de serie. Ya las tengo en casa esperando a pasar por el taller, asi que descarto pillarme las S4. Respondi en el post que has puesto sobre de que color pintarlas. Procura unificar colores, que luego se nota mucho una cosa de cada color y tienes el coche espectacular. si tioo,, el lunes me llega plasti dip, y pintare todo en ese colo,,difusor,molduras y marcos parrillas,, haber ke tall,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Pues ya tenemos ganas de que llegue el lunes para que le des caña al plastidip. Te va a quedar el coche impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Kompre haber si puedes colgar fotos cuando las pintes con el plasti-dip. Yo estube pensando en pintarlas en plastidip negro mate, pero finalmente las lleve al chapista para pintarlas color carroceria junto a el spoiler sline delantero. En tu color mucho mejor en negro mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Kompre haber si puedes colgar fotos cuando las pintes con el plasti-dip. Yo estube pensando en pintarlas en plastidip negro mate, pero finalmente las lleve al chapista para pintarlas color carroceria junto a el spoiler sline delantero. En tu color mucho mejor en negro mate si sii,, claro k subire,, lo k pasa eske ahora las pinte con pintura de chimeneas,,mate y efecto goma rugosa,, pero es negro negro..nengro ejej y muy mate,, y el plasti dip no es tan mate sabes,, bueno mañana espero hacerlo ,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.