nikogti23 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros me presento desde Almeria bueno después de 3 golf gti MKIII me he pasado a una nueva sensación un A3 1.8T 150 AGU por el hecho de probar un sobrealimentado y espero que me ayudéis y poder ayudaros en todo lo que pueda por mis conocimientos en coches del grupo VAG. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola nikogti23, bienvenido a la familia ASI, esperamos leerte mucho por estas páginas. Te recomiendo que te pases por el subforo de tú modelo de coche para que puedas recopilar toda la información que necesites y aportes tus conocimientos. Te paso el enlace http://http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ Saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nikogti23. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Sigue los consejos del compañero y amigo MarcosA4TDI y verás como puedes mejorar esa maquina con muy poco dinero y en algunos casos tu mismo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola nikogti23 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... y que disfrutes mucho de la experiencia con ese magnnifico A3 Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........k se me olvidaba , tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... Pd para subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
clavi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 bienvenido Responder
nikogti23 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias a todos por vuestro apoyo :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.