TheRicker Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Un saludo cordial a todos.Mi problema es que mi carro despues de cambiarle el turbo que solo quedo como pieza de museo, mi auto al tomar su temperatura normal de funcionamiento empieza a tirar humo blanco que es agua pero no tengo la menor idea por donde se filtre... al prenderlo no lo hace, otra cosa que eh notado es que donde esta el multiple de expulsion empieza a verse humo que creo yo es el vapor de agua mismo que se refleja hasta el final del escape y me gustaria saber que consejo me dan para ir empezando a descartar posibles motivos y no ir a prueba y error. Espero tengan una historia igual a la mia y hayan podido solucionarlo.Mi auto es un 2003 audi a4 1.8t, traido de alemania, vivo en america y mi carro fue vendido para el mercado estadounidense y yo soy de México lo compre y lo importe y me resulto con este detalle.Si quieren saber mas pregunten me no escribo mas para no enrredar.De antemano gracias y excelente por este portal espero encontrar la cura para este mal. Responder
luislucena Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 El humo blanco no quiere decir que sea agua, te pierde refrigerante, lo mas seguro hablando de turbo estaras consumiendo aceite no agua. S2 Responder
TheRicker Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Muchas gracias por responder no habia visto esto, pues me parece mas agua que aceite, digamos que el dia que me trono el turbo olia extraño ya que el aceite sintetico huele como a plastico quemado, y el vapor agua ya que no le eh puesto anticongelante del que debe llevar hasta que todo me quedara perfecto pero por eso comento ya que quite el mofle para sacar todo el aceite pero no habia aceite si no agua que es la que tenia en el sistema de enfriamiento del motor y el agua tiene su propio olor cuando esta el motor caliente es agua sobrecalentada ya que esta bajo presion y su punto de ebullición es mas bajo se calienta como muchos sabemos no se evapora dentro del sistema a menos que se abra el deposito. Si en caso que fuera aceite seria luego luego evidente que se filtrara del turbo al sistema de escape aunque tambien se enfria por agua el turbo, entonces hay posibilidades el turbo, empaque que va entre cabeza y bloque del motor o motor fisurado o tenga una fuga en el sistema de admision y vaya directo a las bujias y me pase esto, digo no tengo mucho tiempo ni dinero por eso buscaba si de alguna otra forma de revisarlo, ahorita me muevo con un 2001 new beetle 1.8t que es el mismo motor que el del audi a4 1.8t y jamas eh tenido algun detalle. Ya quiero usarlo !!!Excelente dia y gracias por leerme buen dia. Responder
TheRicker Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 El humo blanco no quiere decir que sea agua, te pierde refrigerante, lo mas seguro hablando de turbo estaras consumiendo aceite no agua. S2 Genial tu respuesta, acertaste igual ya te a pasado, ademas eso quiere decir que el turbo no sirve jeje y debo cambiar el termostato, aceite por que ese que tiene no sirve y refrigerante, debo reparar el k03 me saldra en 720 dolares lo vale el audi, gracias por el comentario Luis Lucena Responder
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