stephan Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Queridos amigos, tengo un allroad desde hace cuatro años, lo compre de segunda mano, a entrado en el taller bastante , alternador, suspension, correa de la distribución...... vamos q me he dejado un buen dinerito.... Ahora me vuelve a dar problemas la suspoension, el indicador del cuadro siempre se me enciende, incluso a veces parpadea....y los indicadores de puntos de altura se me baja siempre al primero.... No lo quiero llevar a los dos talleres que lo he llevado abitualmente(uno de ellos oficial de audi) por que creo q no tiene ni idea de arreglarlo bien. Quisiera saber si alguien tiene el mismo proble ma de la suspension y y alguien me puede decir algun taller de confianza cerca de Jaca (Huesca) quiero decir por pamplona, huesca , Zaragoza, Vitoria... Espero vuestras noticias y Gracias de antemano.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.