Audi A3 8L Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas que tal foreros... Tengo un Audi A3 1.8 125 cv 8L del 98' que compré hace unos meses, y ya me han salido unas averías, las expongo a ver si opináis y me aconsejais; Primero: se me ha jodido el alternador; el mecánico dice que ha muerto, y me ha puesto uno de segunda mano por 150 euros montado y todo, es que me decía uno nuevo me costaría mas de 400 euros, como lo veis? Segundo: Me hizo una pequeña revisión, y encontró un guardapolvo del palier roto, me lo cambió por 70 euros montado. Tercero: Aún no solucionado y es que me di cuenta que el por ciudad la temperatura del coche era de 88grados o 90 vamos lo normal, pero al meterme en autopista el coche refrigeraba mucho más se ponía entre 60, 75, 80 grados, pero no llega a los 90 grados, se lo comenté al mecánico y me dijo que era el termostato, se lo ha cambiado y nada sigue igual... Que creéis que puede ser? Saludos Responder
piriñaca Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Podria ser que el termostato que le ha puesto esté defectuoso o te lo haya puesto usado y no este muy allá.Supongo y doy por hecho que la calefacción no la sueles poner todavía.Preguntale al mecanico que si el termostato es nuevo y si pudiera ser que esté malo.Es lo único que se me ocurre compañero.Suerte y haber si lo solucionas. Pd:A mí me pasó algo similar en un seat ibiza que tuve hace ya muchos años y el termostato se quedaba entre abierto. Editado 28 de Septiembre del 2013 por piriñaca Responder
Audi A3 8L Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias Piriñaca por tu respuesta, el Mecanico me dio a entender que lo puso nuevo, y que era el que le tocaba a este motor... :S No se que hacer??? Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.