bloky Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
bloky Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
bloky Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Y esto es todo Editado 17 de Octubre del 2013 por bloky Responder
totri Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Muy buena aportación bloky es de gran ayuda sobre todo para gente como yo que soy un poco torpe, como dije antes haber si me animo y las colocó. Haber si aprendo a subir fotos y pongo algunas para que veais mi traxto. Un saludo. Responder
bloky Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Si pude hacerlo yo, cualquiera puede. Eso sí, creo recordar que las de origen van cogidas con 32.000 tornillos! Una exageración! Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Muchas gracias por las molestias Bloky. De verdad que me son de mucha ayuda, por que yo tambien soy del club de los torpes y cuando me llegaron las taloneras de fibra, no tenian ni idea de para que eran las piezas en forma de Z. Imaginaba que serian algun tipo de soporte, pero no sabia como irian colocadas. A ver si llevo las taloneras a pintar y me animo con el montaje. Responder
abril Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Es el mismo proveedor Portugues donde compre las de puertas para el b7. En su dia hable con él para precio de cantidad y creo que nos dio un buen precio...luego nadie se animó o las compró individualmente. Responder
bloky Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 No son molestias! Para eso estamos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
totri Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Que tal chicos voy a intentar subir unas fotos haber si al final lo consigo, son sobre un brico que he conseguido del montaje de las taloneras que tenemos ha ya voy lo que no se es si podre varias a la vez o de una en una lo que si os pido perdon de antemano. Responder
totri Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Lo conseguiiiiiiiiiiiiiii, Bueno a lo que voy podereis observar que debajo de cada foto explica en portugues o gallego no lo se exactamente los pasos que hay quedar ire poniendo de dos en dos porque no me deja mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.