invitado35 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Y por ultimo: Un saludo y gracias a totri Responder
totri Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Faltaría más, gracias a vosotros por todo lo que aportais al foro que es una pasada y con la traducción que has hecho parece más fácil de colocarlas. Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Muchas gracias a Adry y totri, estos son los bricos que realmente merecen la pena. Saludos. Responder
lpedro Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola Seria posible saber donde puedo comprar taloneras DTM? Me gustaria comprar originales. Ya busco hace mucho tiempo. Si fuera posible saber, yo estaria muy agradecido Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Seria posible saber donde puedo comprar taloneras DTM? Me gustaria comprar originales. Ya busco hace mucho tiempo. Si fuera posible saber, yo estaria muy agradecido Originales en el conce o con mucha suerte, alguna página de segundamano o en eBay. Busca en eBay Alemania a ver si hubiera suerte. Que sepas que yo, digamos, que ando como tú, medio buscando, pero me duele a día de hoy pasar por el conce. Un saludo Responder
Vlad Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Alguien a montado las de fibra ? no me entero de nada como van los anclajes , no tienen agujeros y no veo como pueden ir puestos en el faldon primero . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.