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Yo espero, por su bien que sea lo que tu dices, por que como este roto..

 

Mevoyaldesguace.com.... :fisch:

:roll1:

Y con un poco de suerte esta desmontado el tapizado

 

 

 

Si ves el destrozo que le hicieron al Audi donante del motor de mi elevalunas, para sacarlo... :shok:

 

Hombre es que arrasan con todo lo que este delante.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola chicos en otro dia a mi me paso lo siguiente: estaba limpiando el coche y cuando lo estaba secando fui abrir la puerta del deposito de combustible y sorpresa la mia que estaba cerrada, los sudoresque me entraron nos osquiero contar lo frios que eran porque me creia que se me habia cerrado todo el coche y me habia quedado fuera y todo lo mio dentro vamos Marronazo.

Suerte la mia que solo fue la puerta del deposito y atrraves del maletero y tirando de la anilla lo pude abrir, problema siguiente motor roto y gracias al brico que hay de un A-6 lo pude arreglar tube que desmontar casi todo el forro ddel maletero y acceder a el precio del motor en el conce con iva sobre los 15.-euros intentare subir alguna foto pero nose si sabre hacerlo.

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Bueno al fin se como subir fotos y os pongo unas cuantas aunque no tiene nada que ver con el brico del companero a34323 que gracias a el me atrevi hacerlo.

 

1.- Hay que quitar el plastico dondeva el cierre y la luz del maletero.

basta con aflojar o si quereis quitar los tornillos que se ven en la foto y sin miedo pero con cuidado tirar hacia arriba y os saldra la

pieza que veis.

post-102486-0-66359700-1382429343_thumb.jpg

post-102486-0-38715100-1382429360_thumb.jpg

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2.- Luego teneis que quitar el forro o tapizado derecho, para ello hay que quitar los anclajes que hay en elmaleteropara la red y elclipquehay en la parte de arriba de sujeccion.

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Publicado (editado)

3.- Lo más difícil para mí fue sacar el motor del sitio donde estaba encajado en la chapa y recurriendo aun espejo y poniéndolo por el hueco que hay por detrás me fijé como hiba. En la foto podéis ver que en la chapa hay unos anclajes que por la parte ancha se mete la cabeza del tornillo que lleva el motor por la parte de atrás (del cual no tengo foto) y se desplaza hacia atrás.

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Editado por totri
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4.- Pues nada encajar el nuevo motor, conectar poner la anilla roja como toca y en su sitio y volver a colocar todo n su sitio pero a la inversa.

Espero que os sirva ya que es de un A4 berlina y no olvidar que me he guiado por el brico del compañero a34323.

Gracias y un saludo

post-102486-0-73233200-1382430398_thumb.jpg

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