Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ivan luego miro que yo tengo las grises en el maletero a ver si tienen la ref. Pues si puedes pasarme la foto y ref, por guasap te lo agradezco Jaume. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ivan luego miro que yo tengo las grises en el maletero a ver si tienen la ref. Pues si puedes pasarme la foto y ref, por guasap te lo agradezco Jaume. En cuanto me devuelva el coche la parienta que se ha ido a comprar te las mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues yo lo e mirado Iván,son las mismas que David,las negro soul,y la ref es la que puso el también,lo siento,seguro que el tuyo no las lleva negro soul? Si vas a recambios con el número de bastidor le saldrán el código de las alfombras y el color Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues yo lo e mirado Iván,son las mismas que David,las negro soul,y la ref es la que puso el también,lo siento,seguro que el tuyo no las lleva negro soul? Si vas a recambios con el número de bastidor le saldrán el código de las alfombras y el color Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Pues ya me estais haciendo dudar. Cuando tengas tiempo pasame una foto donde se vea la alfombrilla y la moqueta, para salir de dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hay van Iván Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. Pues tiene toda la pinta de que son las mismas que llevo yo, asi que van a ser negro soul. En breve habra que pasarse por el conce a pedirlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ivan pide las del exeo que son exactamente iguales a las de la foto, yo las compre las del exeo y son iguales que las de origen. Solo compre las delanteras y son las misma que las traseras que ya tenia. El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ivan pide las del exeo que son exactamente iguales a las de la foto, yo las compre las del exeo y son iguales que las de origen. Solo compre las delanteras y son las misma que las traseras que ya tenia. El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras Gracias Alvaro. Aun conservo la referencia de Seat de un comentario tuyo cuando las compraste. Lo malo es que ahora la Seat de aqui la han llevado lejos, pero bueno, hare el esfuerzo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.