golfinho Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pues resulta que tengo la ventanilla del piloto que no sube bien, y me he comprado la pieza plástica para cambiar. Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que con la puerta abierta, cada vez que le doy al pulsador para subir la ventanilla las luces de cortesia parece que palidecen un poco, a alguno os ha pasado eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si, es normal, además seguramente cuando hiciste la prueba lo hiciste con el motor apagado, por lo que la batería tiene que encender las luces y después mover el motor de la puerta y ese gasto hace que la luz sea menos intensa. También con el motor encendido, de noche y las luces cortas encendidas, si le das al botón del elevalunas la intensidad de las luces también baja. Por cierto, cuando cambies la pieza de plástico, aprovecha y da grasa a los railes por donde sube y baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.