Jump to content

DKW (AUDI) - JUNIOR DE LUXE de 1962


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Perdon por poner este hilo aqui en el General, pero es que realmente no se muy bien donde ponerlo.

 

Pues resulta que viendo clasicotes en la red me he encontrado con este a la venta, es un DKW (AUDI) - JUNIOR DE LUXE de 1962.

 

No se, quizas a alguien le pueda interesar por que desde luego el coche tiene muy buena pinta para los años que tiene y desde luego parece un coche unico en España y un candidato ideal para los amantes d elos clasicos.

 

Os dejo el enlace por si a alguno os interesa.

 

Si estubiera trabajando me lo pensaria muy mucho pero se me acaba el contrato el mes que viene y no se que sera despues, ademas que ahora mismo no puedo, pero quizas a alguno os pueda interesar:

 

Vehiculo Autounión para rehabilitar documentación y restaurar, historial completo desde su compra, es un vehiculo de 3 cilindros y 2 tiempos, con mezclador automatico de aceite, tiene 50. 000 kms, lleva parado los últimos 20 años, se paro funcionando, muy pocas unidades en España. Su matricula original es SH-236, provincia de Sahara español, despues de la pérdida de la misma se rematriculó en Tenerife. Acepto cambios, preferiblemente seat 124 o 1430 biarboles. Ideal publicidad concesion AUDI. .. Color bicolor

 

 

 

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/dkw-audi-junior-de-luxe-68488249.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que el valor de un coche asi no es que sea 2 tiempos o 4 tiempos, sin oel valor de un coche que no hay, y del que seguramente en España queden esa unidad y dos mas contadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues, si tu padre quiere algo mas completito y mas "moderno" tambien tiene este:

 

AUDI - 100 LS de 1974:

 

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/audi-100-ls-101443342.htm

 

El coche es manual, Se vende audi 100 es ideal para los amantes de coches historicos, Gasolina 1974, el coche tiene documentacion, NEGOCIABLE, escucho ofertas o cabios, tengo wasap no contesto a email gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.