cmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 No se si lo habiais visto pero a mi me gusta, lo unico que con ese maletero otapa de maletero y esa capota me recuerda al megane cabrio coupe. Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 esos son finlandeses creo Responder
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Curioso... Aunque sí es verdad que se da un aire por detrás al megane... Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿Y eso cuanto cuesta? una pasta seguro Pero eso de montarlo a posteriori.... Responder
Faceman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues sí que se parece al Megane. Me gusta mucho más con la capota de lona actual. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre, en otro color seguro q queda mas bonito Le da un aire al megane, pero casi todos los cc suelen darse un aire en la zona trasera por la forma del maletero Responder
Cristóbal Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Puede ser la respuesta a lo que ví en Mayo pasado. ENLACE S2 Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Creo que ya se puso. Han partido y reformado totalmente toda la trasera desde los pilotos hacia arriba. La han quitado la tapa del dispositivo de la capota y los refuerzos exteriores, la han cubierto con una gigantesca que cubre lo que era la esa y la tapa del maletero.Una tapa que cubre los pilotos por encima, más cuadradota y con un diseño feo que rompe toda la estetica. Y todo ello para colocar un dispositivo para un techo duro que es más feo, menos distinguido y elegante, más ruidoso y menos aislante que un techo blando. Más barato de serie y solución que ya se ha hecho popular en los llamados "cabrios" generalistas que no pueden permitirse el lujo de MB, BMW o AUDI de mandar el coche a la factoria KARTMAN a que se lo terminen como cualquier cabrio de nivel que queira distinguirse como tal. En resumen para mi que AUDI les ha dado el permiso para hacerlo simplemente para demostrar porque ellos no se lo plantean y que la gente se desengañe. Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Por favor señores!!!, esa ventanita pequeña...esa capotita agachadita (que se joda el que va detras si le toca la cabeza)...todo ello acentuando la redondez y musculosidad de las formas... Si es que hasta pone cachondo mirarlo : Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jajaja no te pases Der_Jäger Ese techo duro no me gusta nada...eso de parecerse al Megane es un insulto ..el Megane para mí es un coche feo y el A4 Cabrio una obra de arte Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Y con un cx de 0,30. El único cabrio del mercado que con capota puesta tiene una penetración aerodinamica igual o ligeramente mejor que el modelo berlina. Cosa que desde luego no hay más que ver el engendro sin maletero de arriba para darse cuenta de que no. Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Otras dos diferencias: La tapa (que ya no es de ningún maletero), solo abre alreves si os fijais (no tiene acceso desde atras del coche). El tapa del tapon del deposito tambien han tenido que cambiarla como toda la trasera, y le han puesto una REDONDA !!!!. Que yo sepa solo los coches de los gays llevan una tapa de acceso al deposito de gasolina redonda :blink: Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Que pasada, yo quiero uno :blink: Responder
Viper Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pos si q se da un aire al megane.......pero solo una brisilla............ no me gusta demasiado Responder
Sandamoka Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues a mi me encanta, si está bien diseñado prefiero una capota rigida escamoteable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.