kevin34 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Parece que se anima el tema detailing en el foro TT mk2... Podriamos hacer una reunión TTera un sábado en la gasolinera, no? Celeris, lo podriamos hacer coincidir con un finde que bajes a Barcelona... Ya direis. Responder
Arbues Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo voto por la propuesta de Kevin. Ir al detailing en manada con nuestros TT's sería un lujo. Compartimos dudas, charlamos un rato y resolvemos lo que podamos. Responder
ivanpdl Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 yo tambien me uno a esa propuesta. pero a una hora decente, no? Responder
Arbues Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 yo tambien me uno a esa propuesta. pero a una hora decente, no? ¿Por qué lo dices Ivan? ¿Te refieres a no madrugar o a sí hacerlo? Por cierto, si te apetece podemos salir juntos desde un punto entre Sarda i Montcada y pillar la c-58. Responder
ivanpdl Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) he leido en el post del detailing que quedan a las 7am. si vamos a quedar para hablar y hacer 4 cosillas yo optaria por una hora como las 8-9 am pero antes me muero. jajaja. diferente es que vayas a limpiar el coche a full entonces si, pero la mayoria de nosotros hara lo mas laborioso en casa dejando para la kdd pequeños detalles o dudas. arbues, soy de santa maria vivo casi en frente del rest. ca la roser. de que zoba de sarda eres? Editado 24 de Noviembre del 2014 por ivanpdl Responder
kevin34 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues yo prefiero llegar a media mañana, 11h o así, que es sábado!!!! Y prefiero llevarlo más o menos arreglado y charlar con la gente. En la gasolinera están hasta las 14:00h a veces... A ver si se apunta Celeris y alguno más de Barcelona. Supongo que David casi seguro que viene si le cuadra... Responder
celeristt Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 A barcelona el fin de semana complicado,estare a partir de ahora mas entre semana por trabajo. Pero si puedo un finde os aviso Responder
ivanpdl Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 11bueno. vamos abriendo post? aunque se acercan fechas familiares Responder
Arbues Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno sin prisa, si es en fechas más lejanas tampoco pasa nada porque como dice ivan se acercan navidades... Por cierto Ivan yo tengo dos viviendas en cerdanyola pero me acerco donde sea por eso no hay problema; más siendo de santa maria no me queda nada lejos. Yo por mi bien tipo 10 u 11 Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo este sábado podría ir, entre las 9 y las 10 me parece buena hora... Mas adelante lo tengo complicado... Entre las Navidades y que ya empieza la temporada de esquí... Así que si alguien se apunta este sábado que lo comente. Responder
ivanpdl Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 yo creo que apunto el sabado David. hoy me ha llegado esto Responder
kevin34 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo creo que no podré este sabado... Responder
celeristt Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ya me jode que no hay gente en zgz,montaria algo aqui. Responder
Arbues Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Yo no es por fastidiar pero visto como está el país estos días, con el anticiclón bailando por las azores... he mirado la predicción del tiempo para este finde en BCN: Editado 26 de Noviembre del 2014 por Arbues Responder
David BCN Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Mejor que llueva... Así pasamos de limpiar y nos dedicamos a darle al palique y a comer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.