celeristt Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Psycho29 esas esponjas redondas vienen muy bien para extender ceras y sellantes en la carrocería,también las puedes usar para extender el hidratante de cuero. Buen kit¡ pero hay mas marcas que Meguiars, prueba algún producto de Chemical Guys o Carpro calidad precio lo mejor. Responder
MambaNegra Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pues ayer probé el POORBOY'S NATURAL LOOK para interiores y la verdad que me gusto mucho el acabado , aver si este finde llega el buen tiempo y lo puedo lavar por fuera , y os cuento que tal... Por cierto os tengo que pasar una foto , para ver como quitaríais vosotros los restos de una pegatina , ya que probé con quita-esmalte y el poorboy's pero no hay manera , lo que es la pegatina ya no esta pero el releje si , si sirve de algo era la pegota donde llevaba el anterior dueño un detector de radares XD Responder
celeristt Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Para quitar restos de pegatina con disolvente y cuidado. Responder
Samu lopez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Para quitar restos de pegatina con disolvente y cuidado. acrisol Responder
Samu lopez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues ayer probé el POORBOY'S NATURAL LOOK para interiores y la verdad que me gusto mucho el acabado , aver si este finde llega el buen tiempo y lo puedo lavar por fuera , y os cuento que tal... Por cierto os tengo que pasar una foto , para ver como quitaríais vosotros los restos de una pegatina , ya que probé con quita-esmalte y el poorboy's pero no hay manera , lo que es la pegatina ya no esta pero el releje si , si sirve de algo era la pegota donde llevaba el anterior dueño un detector de radares XD sin duda el mejor Si quereis plasticos limpios y sin brillos OJO si quereis que brillen protectan va muy bien jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.