Borja_RS6 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Buenos días, bueno aunque mi "nombre" sea Borja_RS6 no tengo un RS6, me hice esta cuenta hace ya 3 añitos pero no había tenido ningún audi Recientemente he adquirido uno un A6 4.2 Quattro avant, encantadisimo con el coche es todo perfecto, excepto el consumo, pero lo llevo bien jejeje Pues nada sin mas unas fotillas que tengo por aquí aunque no sean gran cosa Bueno pues nada, ya estoy presentado jejeje, ahora a investigar por el foro para aprender de ese coche que soy muy nuevo P.d.: no lo dejare asi, ya pondré los avances Un saludo Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, ya verás como aprendes mucho por aquí. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Para no haber tenido nunca un Audi has empezado fuerte . Esperamos leerte mucho por aquí y ya nos pondrás los avances de la máquina Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Borja_RS6. :clap1: :clap1: :clap1: Si el consumo no te supone ningún problema, no dudes de que tienes una excelente maquina, la que espero disfrutes durante mucho tiempo y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola Borja_RS6 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese tremendo MAAKINOOON !!!! Saludos desde ViGO Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese 4.2 V8.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.