Jump to content

Regalo soportes sensores parktronic


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Se los he quitado a mi paragolpes porque no le valen para mis sensores chinos que por lo visto son más gordos.

Tengo el manual del Elsa para quitar el paragolpes pero yo no veo ni la mitad de los tornillos a ver si alguien me lo puede explicar un poco.

¿hay que quitar los pilotos?

¿Hay que quitar alguna de las tapas negras?

 

¿Si hay que quitar cosas, como se quitan?

desmontar_paragolpes_trasero_tt.pdf

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora en otro orden de cosas;

1 - retirar los embellecedores que están al lado de los pilotos, y NO sacar los tornillos, esos son los ultimos a sacar, para que no se te caiga el parachoques al suelo a medio trabajo

2 - quitar los pilotos traseros ( en el manual del coche se explica como se hace, ya que es necesario sacarlos para cambiarles las bombillas)

3 - meterte debajo del coche y quitar los tornillos de la parte baja

4 - quitar los tornillos del paso de rueda, cuatro en cada uno.

5 - quitar los tornillos del paso 1, y con eso lo tienes fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues . . . la verdad es que no es nada facil;

 

Dentro del maletero, cerca de los pilotos, hay unas tapitas laterales que se abren y se ven dos tornillos de plastico enormes, que se quitan con el destornillador que viene con el coche. Una vez sacados estos, el faro sale un poco hacía la parte de atrás del coche, y después de hacer eso, sale lateralmente.

Hazlo con cuidado, pero firme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la put* me pasa de todp, cuando consigo quitar los pilotos voy a por los tornillos del paso de rueda, quito tres y el cuarto el de arriba es totalmente distinto ese como se quita??

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que ya has conseguido quitar los pilotos. . . eso solo cuestión de paciencia.

 

El cable para las centralitas se pasa hasta el maletero por la parte derecha del mismo, para pasarlo tienes que quitar la butaca tasera, el guarnecido que queda a la derecha de esta (donde se guarda el botiquin), la bandeja del maletero y la pieza de porexpan que rodea la batería, y por ultimo le guarnecido lateral derecho del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.