cmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Mirar lo que he encontrado por ahi, la verdad es que el A6 me gusta tan bajito y con los dos tubos en medio, los otros dos no me terminan de convencer. Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 no eh, no me gusta ninguno. Tal vez el alerón del A3 y sus taloneras. Responder
cmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) A mi ese RS6 Coupe!!!!! , mucha tela, si hubiese algo ASI en audi.......... Y no he querido poner otro post con un aimagen u pco absurda de la ultima generacion de maquinas voladoras AUDI, pero como este es de realidad virtual lo popngo aki. Un saludo Editado 11 de Febrero del 2005 por cmv Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A mi ese RS6 Coupe!!!!! , mucha tela, si hubiese algo ASI en audi.......... Y no he querido poner otro post con un aimagen u pco absurda de la ultima generacion de maquinas voladoras AUDI, pero como este es de realidad virtual lo popngo aki. Un saludo juas juas juas, xD eso es para el juego "Descent" el 7 u 8 lo menos xD xD Responder
Viper Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 q chuloooooooooooooooooooooooooooo, el audi ss es la bombaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.