Jump to content

Lectura de inyectores de un 3.0 TDI con el vag com


Elenafael

Publicaciones recomendadas

Como tengo problemas de arranque en caliente, algo de olor, aunque no tengo ralentí inestable, ni humo blanco, por ahora, he tomado las medidas con el VAG y estàn dentro de límites, aunque dos me dan positivos, no negativos. Alguien sabe que significa eso. Es para ir sobre aviso antes de llevarlo al conce. Las lecturas son:

72. -8 0. 0

73. 0. 0 -2

74. +2 0. 0

75. -10 -2. -6

76. -4. 0. 0

77. 0. +4. +4

Los fallos en positivo están en el 74 y en el 77.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


unas opiniones por favor,... los inyectores mios segun el vag-com estan dentro de los limites.. 5 de ellos el primer valor no pasa de -4 , y 1 de ellos es -10.,los segundos nr estan entre0 y -2 y los terceros no pasan tampoco de -6. Pregunta mia es ,¿ si los inyectores estan bien , hay algun otro motivo ,para sacar este humo ,blanco , parese una cafetera, y segun pasa las dias peor.Gasoil le estoy echando desde hace 2 años solo la 10e+ de repsol. ¿puede ser por la EGR? es que fallo electronico no me da ninguno. El coche anda perfecto , lo unico en la ciudad paresco un calamar.

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ximo@6, el relanti alguna vez ,( raro ),esta inestable pero solo en caliente y lo noto solo cuando estoy parado en semaforos siento un temblor 2 segundos y luego le pasa .Este temblor coincide con un ruido del pulmon de la egr, una biela chica que supongo que abre y sierra el vacio.Por esto estoy preguntando si puede ser por la egr.Tengo ya la mariposa del egr nueva pero no la quiero cambiar asta que no me da fallo al hacer el autoescan.

Espero que sea un fallo de la egr antes que uno de los inyectores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.