Elenafael Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Como tengo problemas de arranque en caliente, algo de olor, aunque no tengo ralentí inestable, ni humo blanco, por ahora, he tomado las medidas con el VAG y estàn dentro de límites, aunque dos me dan positivos, no negativos. Alguien sabe que significa eso. Es para ir sobre aviso antes de llevarlo al conce. Las lecturas son: 72. -8 0. 0 73. 0. 0 -2 74. +2 0. 0 75. -10 -2. -6 76. -4. 0. 0 77. 0. +4. +4 Los fallos en positivo están en el 74 y en el 77. Gracias de antemano. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 el fallo de desgaste es negativo no positivo, audi dice que si el primer valor es mayor a -45 (-56) y el segundo mayor a -15 (-26) por eso dice que atención al símbolo negativo Responder
Miros Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 estan OK Responder
Elenafael Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas, buscaremos la solucion al fallo de arranque en caliente por otro lado. Responder
dania62.7 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 unas opiniones por favor,... los inyectores mios segun el vag-com estan dentro de los limites.. 5 de ellos el primer valor no pasa de -4 , y 1 de ellos es -10.,los segundos nr estan entre0 y -2 y los terceros no pasan tampoco de -6. Pregunta mia es ,¿ si los inyectores estan bien , hay algun otro motivo ,para sacar este humo ,blanco , parese una cafetera, y segun pasa las dias peor.Gasoil le estoy echando desde hace 2 años solo la 10e+ de repsol. ¿puede ser por la EGR? es que fallo electronico no me da ninguno. El coche anda perfecto , lo unico en la ciudad paresco un calamar. Gracias ! Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 ¿el ralenti es normal? ¿te consume aceite? Responder
dania62.7 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 hola Ximo@6, el relanti alguna vez ,( raro ),esta inestable pero solo en caliente y lo noto solo cuando estoy parado en semaforos siento un temblor 2 segundos y luego le pasa .Este temblor coincide con un ruido del pulmon de la egr, una biela chica que supongo que abre y sierra el vacio.Por esto estoy preguntando si puede ser por la egr.Tengo ya la mariposa del egr nueva pero no la quiero cambiar asta que no me da fallo al hacer el autoescan. Espero que sea un fallo de la egr antes que uno de los inyectores . Responder
dania62.7 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 P:S: no me consume nada de aceite . Responder
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