Jump to content

Canvio elevalunas manual a eléctrico audi a4 B6


moic

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, alguien ha cambiado les elevalunas traseros manuales a eléctricos de un a4 B6, sabeis si el cableado interno está pasado, que tenga preinstalación,he buscado por todas partes y no encuentro información sobre esto...

 

grácias a todos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, alguien ha cambiado les elevalunas traseros manuales a eléctricos de un a4 B6, sabeis si el cableado interno está pasado, que tenga preinstalación,he buscado por todas partes y no encuentro información sobre esto...

 

grácias a todos...

 

saludos

La verdad es que ni idea, se que en los b5 se ha hecho pero no sé si tuvieron que pasar cableado. En tu lugar yo optaría por quitar el panel, yo en los míos en menos de 5 minutos de reloj te lo quitó completamente. No creo que tardes mucho y así revisas todo bien. El cableado en caso de no tenerlo no veo problema en tirarlo. Lo que ocurre que si lo quieres hacer bien te deberías comprar la botonera delantera y tirar también el cableado para poder manejarlo desde tu puerta. Otra opción es irte a un desguace y coger lo necesario para hacer el trasplante. Los paneles son otra historia, o bien pones el típico tapón embellecedor para tapar el agujero de la manivela original o cambias por completo el panel, pero claro hay que tener suerte y que coincida la tapicería.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por tu respuesta....la verdad que intente desmontar los paneles traseros, pero como llevan la maneta para bajar el cristal, no he conseguido saber como hacerlo, los delanteros són super faciles de quitar....pero no lo logro con los traseros, alguna idea de como poder sacarlos? Como se desmonta la maneta para liberar el panel?....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por tu respuesta....la verdad que intente desmontar los paneles traseros, pero como llevan la maneta para bajar el cristal, no he conseguido saber como hacerlo, los delanteros són super faciles de quitar....pero no lo logro con los traseros, alguna idea de como poder sacarlos? Como se desmonta la maneta para liberar el panel?....

Saludos

 

 

De nada, te he buscado en el Elsa como se desmonta, aqui te lo pongo...

 

Manivela elevaluna:

 

desmontar y montar

 

Desmontar

 

– Desprender la cubierta -1- de la manivela elevaluna -3- hacia arriba.

– Desenroscar el tornillo -2- de la manivela elevaluna -3-.

– Retirar la manivela elevaluna -3- hacia arriba

 

 

post-11616-0-68191900-1380470904_thumb.png

 

 

 

 

 

Montar

 

 

El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. Para ello hay que tener en cuenta lo siguiente: –

La posición de montaje -a- se debe ajustar estando cerrada la ventana a 5° ± 20°.

 

 

post-11616-0-58588800-1380470941_thumb.png

 

 

 

 

Espero que te sirva, esta mamao quitarlo.

 

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.