lisarde Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 De nada... yo también tuve que homologarlo... a mi me costo 390 iva incluido por homologar paragolpes delantes, trasero, taloneras, luces de xenon y led, escapes dobles con salidas ovaladas, amortiguación roscada, llantas de 19 con separadores y neumáticos 235 35 19... creo que no me dejo nada.... Si quieres te paso el teléfono del ingeniero y que te de presupuesto.... Saludos Responder
bloky Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Te mando un mp! Responder
bloky Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Recibidos los cables de Andresttitto con muy buena pinta. Ahora me faltan aletas, capó y las guías y tapas de lavafaros, a falta también de ver lo que hago con la traviesa. Responder
bloky Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ya tengo también el cable 11.11.4 de todo diagnóstico funcionando, por si me sale algún error en la transformación poder ir borrándolos. Además quería activar los pitidos al cerrar el coche, así no tengo que mirar, resulta más cómodo. Yo creo que en Enero me lío con el cambio. Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Imagino que ya habrá ganas de empezar. Y nosotros de ver el trabajo, eh Responder
bloky Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pues sí, sobre todo para ver las posibles incidencias que puedan surgir y comprobar que los bixenon usados que compré funcionan correctamente. Iré subiendo fotos del proceso y comentando lo más significativo, por si alguien quiere ponerse, para que sepa a lo que se enfrenta. Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola Bloky como va el proyecto? has avanzado algo en estas fechas, cuentanos algo y no nos dejes con la intriga. ASI Saludos Responder
bloky Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues esta tarde he bajado el paragolpes al chapista, que aún lo tenía por medio y los viernes cierran a las 15:00 así que no he hablado con él. Si le viene bien espero empezar esta semana que viene, pero dependerá del trabajo que tenga. Sólo tengo un poco de duda con el tema de la traviesa, que no sé si será más fácil fabricar algo artesanal o cambiarla directamente por la del b7. El tema es que no sé si los soportes de la traviesa b7 se pueden atornillar en el lugar en el que van ahora los de b6. Parece que los faros b7 si se pueden enganchar aprovechando el frontal b6 pero no sé si los soportes de la traviesa b7 pueden atornillarse al frontal b6. Vamos que hasta que no desmonte el paragolpes y los faros y empiece a adaptar todo, no se muy bien lo que necesitaré. El día que empiece lo comunicó por aquí, y voy contando... Responder
Maxima Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Muchas gracias, espero que lo consigas con los menores esfuerzos posibles, suerte y por favor no dejes de contarnos como va el proyecto. ASI Saludos Responder
Allclassics Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Que interesante este post, lo sigo con muchas ganas... Os dejo la foto de un frontal que he encontrado a la venta, por si a alguien le interesa: Piden 4.675€ y no lo venden por separado... Responder
Maxima Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Pero eso es un B7?, yo creo má bien que es un B8 más bien de un RS4 B8, no? por lo que el precio se dispara y ademas creo que lo de adaptar morro B8 a B6 no se como quedaría Tienes el link? ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Correcto máxima, es un rs4 B8. Para adaptar una cosa así, adapto el rs4 B7 que me gusta más. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Correcto máxima, es un rs4 B8. Para adaptar una cosa así, adapto el rs4 B7 que me gusta más. Pues a mi no me importaria nada, llevar ese morro en mi furgo. Eso si, el logo RS4, fuera.... :db: Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Correcto máxima, es un rs4 B8. Para adaptar una cosa así, adapto el rs4 B7 que me gusta más. Pues a mi no me importaria nada, llevar ese morro en mi furgo. Eso si, el logo RS4, fuera.... :db: Yo prefiero el morro rs4 B7, para llevar ese morro o llevo todo o no llevo nada, además, no lo hay en berlina Responder
Allclassics Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Disculpad, pregunté por un morro de B7 y me pasaron esa foto...tenéis razón, es un B8 Responder
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