bloky Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hombre, está claro que no es original, pero tanto como horroroso... Un par de fotos en un B7 Por cierto, me encanta ese color, alguien sabe cual es? Cuando decimos que no nos gusta la nariz, nos referimos al kit para berlina, no para cabrio. El de hofele para b7 me encanta, pero me costaba más el paragolpes que todas las piezas juntas de transformación a b7. Por eso de momento voy a montar un paragolpes no s line que me salió regalado y más adelante si es posible lo cambiaré por uno s line o el de hofele b7. Responder
Allclassics Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ahora entiendo, es que para el cabrio que es el que me compete, no lo veia tan mal... Pregunté al distribuidor y me comentó que el 1er kit, el elegance sale por 1.250€ IVA incl. y el EVO (como el RS, el que habéis propuesto) son 1.500€ IVA incl. Ya veremos que hago... Responder
bloky Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Yo creo que se pasan. Y más teniendo en cuenta que luego tienes que hacer un proyecto con ingeniero para meterlo en ficha para la itv. Si viniera para llegar y meterlo en ficha aún, pero al final con pintura y todo te metes en 2000 euros por un paragolpes. Responder
yolo Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si si eso es lo que estado viendo yo... lo que tambien he visto es que modificar a morro del b7 si tienes el v6 2.5 tdi hay que modificar mas cosas o eso es lo que he ledio por ahi... vamos esto esta siendo un quebradero de cabeza importante... Responder
bloky Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ¿Y a qué se debe? Responder
yolo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 la pieza a modificar segun foros alemanes y usando traductores es la parte del ram air es decir de la admision de la caja del filtro de aire... pero vamos que no e visot fotos del detalle.. Responder
bloky Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo creo que si en lugar de cambiar todo el frontal, puedes modificar sólo la traviesa de tu coche para que soporte el paragolpes b7 no tienes que cambiar nada más. Otra cosa es que quieras cambiar frontal, soportes de traviesa y traviesa. Pero si mantienes todo lo del b6 atornillando los faros en ese frontal (aunque tengas que hacer alguna modificación artesanal) y modificando la traviesa del b6 para aguantar el paragolpes b7 no creo que necesites nada más. Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Habría que ver las diferencias de motor de un V6 en un B6 y en un B7, pero creo que no tiene que ser nada preocupante. Responder
M KonZepT Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas tardes, ¿como vá el proyecto?A mí personalmente estos "fregados" me encantan. En mi caso cambié todo el frontal de mi 335 para ensancharlo y fué un festín de piezas originales, casi nada valia. Esperamos unas fotillos Responder
bloky Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Esperando a que el chapista se ponga... Esta semana me pide aletas y capó (y nos ponemos ya, dice). De todas maneras mi mujer sale de cuentas el lunes, así que lo mismo dejo un poco apartado el tema unos días Responder
yolo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Ok bloky felicidades por la parte que te toca!! que supongo que ya lo debes haber aparcado. POr otro lado estare atento, supongo que acabare poniendo el hofele en el cabrio y me dejo de historias...POrque buscando despieces de b7 con faros y todo no me bajan de 1500€ eso si voy original... Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Después de un largo paréntesis, por fin ha entrado el coche en el taller. En la medida de lo posible haré un pequeño reportaje con fotos y problemas/adaptaciones que surjan. En principio adapto aletas, capó, paragolpes y faros. Intentaré aprovechar los lava faros, el frontal y la barra del paragolpes del b6, por lo que tendré que modificarlos. Responder
abril Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Ya nos contaras... Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Suerte en el proyecto y ya iremos observando los cambios. Un saludo Responder
bloky Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hoy he pasado por el taller y he conectado los faros bixenon b7 con un cable que pedí a andresttitto. Este cable hace puente entre la luz larga de xenon y la DRL de manera que si doy largas se encienden ambas y no me da fallo por consumo. Igualmente tenía que hacer el cable para repinear todo de bixenon b6 a bixenon b7 porque no coinciden, además de que el conector no es el mismo y he aprovechado. Además acabo de pedir unas bombillas MTEC para que la luz sea blanca y no desentone con el xenon al encenderse. Primer paso, conexión de los faros, superado gracias a Andresttitto! Responder
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