iamx2 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pillo sitio Responder
juanjo69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Eso haré si veo que se complica pero te encajaban los ventiladores sin modificar el frontal? Si , fue todo rapidísimo . Y todo montado en sus tornillería original , quedo OEM Responder
bloky Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Puede que dijeran que en el del 2.0 b7 encajaban los ventiladores de b6. Yo para no desmontar y montar todo el frontal y ahorrarme también en piezas tengo este enganche artesanal que no se ve y permite aprovechar los anclajes originales del faro b7 sin cambiar el frontal b6. Responder
bloky Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Y aquí una de las aletas ya enmasilladas Sólo falta pintar en Blanco Ibis. En cuanto esté todo, hago un pequeño tutorial explicando los detalles del cambio que no salen por ningún sitio. Responder
capamc Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 menudo curro guapo estás haciendo, muchos ánimos y a seguir así ! Responder
Buchi Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 he visto que has cortado y empalmado las aletas, no son las mismas en los dos modelos salvo la altura del faro y paragolpes? que diferencias hay? Responder
bloky Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 he visto que has cortado y empalmado las aletas, no son las mismas en los dos modelos salvo la altura del faro y paragolpes? que diferencias hay? Son casi idénticas pero la línea que recorre la aleta al llegar a la puerta no está a la misma altura, entonces hay que cortar las aletas y modificar un poco esa línea uniendo ambas partes para que quede uniforme. Se podría cambiar la aleta tal cual pero al llegar a las puertas delanteras no coincidiría la línea. Es por estética vamos, que por poder se puede montar la aleta de b7 tal cual. Responder
Camposare Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Estas haciendo realidad el sueño de muchos entre ellos el mío...estoy impaciente por ver el resultado final y saber que es lo que hace falta definitivamente para dejarlo como tu.precioso enhorabuena!! Responder
bloky Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno, pues el coche ya está pintado. En un par de días todo montado! (Más vale tarde que nunca [emoji1]) Responder
bloky Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Pues después de una jornada intensa, hemos terminado el coche. He tenido un susto porque un faro ha dejado de funcionar, pero era la bombilla y le he puesto una de los anteriores faros. Prometo hacer un pequeño tutorial y subir más fotos, pero mañana me voy de viaje, así que tardaré unos días. Cuando me ponga, lo haré desde el ordenador, que con el movil sale peor. Responder
bloky Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Esta foto de mi presentación en el foro serviría para el antes/después. Responder
bloky Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bueno pues: - los faros dan error en regulación (y no me deja entrar al modulo 55 para ajustarlos). - los limpias van, los lavafaros en cambio no salen. - la bombilla izquierda de xenón parpadea algo y cuando lleva un rato parece que se apaga. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. Responder
bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Además se me enciende el testigo del agua de los limpia Responder
bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Lo del testigo del limpiacristales era porque efectivamente debo tener una perdida. Ayer lo llené y hoy me ha dejado de salir. Pasaré por el taller a ver si localizan la fuga y se soluciona con eso lo de los lavafaros. Espero que se pueda ver subido en el elevador y no tenga que desmontar el paragolpes. Por otro lado ahora ya no se me apaga la bombilla, pero me sigue saliendo lo de la regulación y no lo puedo quitar... Mañana subiré al taller de un amiguete a ver si con su máquina consigue algo porque con el vag no puedo entrar en el modulo 55 Responder
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